lunes, marzo 31, 2025

Sherco 2.9 2004 no arraca después de lavarla

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Sherco 2.9 2004 no arraca después de lavarla

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Jose Antonio
      Participante
        • Total:36
        • Senior B

Pues eso, desde ayer soy el feliz propietario de un sherco 04, la compré de segundamano y la verdad que está bastante bien de todo, como tenía algo de mierda acumulada de años y años, esta mañana decidi limpiar con gasolina y kh7 toda la grasa incrustada que tenía desde el año en que se compró. Despúes le pasé la manguera a presión de la gasolinera a una distancia prudencial para no liar nada. El caso es que despúes me he dejado el pie hasta que tras media hora dando coces he logrado arrancarla ¿Sabeis que puede ser? Me acojona volver a limpiarla…
        Ya de paso, sabeis si hay en este foro algún recopilatorio del mantenimiento de esta moto (cambio de aceite, filtro del aire, etc) me gustaría ponerme con ello. Un saludo y mil gracias.

Oscar Moyano Madrid
        Participante
          • Total:148
          • Senior B

Tengo una igual que la tuya, me gusta también cada cierto tiempo darle un lavadito. Nunca he tenido problemas para arrancarla después del lavado, mis precauciones son, tapar escape y echarle con cuidado en la zona del carburador, vaya que entre agua por las toberas de admisión.
          Ahora que caigo, ¿tiene tu moto instalado un Keihin?, si es así, es posible que te haya entrado agua por la tobera de admisión, al ponerle el Keihin a nuestra moto, la tobera no encaja lo perfecta que debería, por que el carburador no emboca completamente recto.
          Entra en http://www.sherco.com, hay un apartado en el que te indica todo tipo y cantidades de aceite de motor, horquillas, tipo bujía, etc…

Jose Antonio
          Participante
            • Total:36
            • Senior B

Ya sé mas o menos que ha podido ser, hoy cuando iba a disponerme a limpiar el filtro de aire, me oo he encontrado algo mojado y la parte inferior de la caja con mas mierda que el palo de un gallinero. De hecho he tenido que desmontar la caja y meterle un buen lavado (has salido hasta hojas) No sé como han podido pasar el filtro de aire. La tobera de admisión del carburador y este mismo estaba con algo de suciedad pegada en las paredes. No me explico como no tiene otro pequeño filtro o malla a la entrada. Habrá estado tragando mierda ni se sabe… Supongo que me tocará llevar a limpiar el carburador y rezar para que la porqueria no haya pasado de ahí.

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        es Spanish
        X
        Ir a la barra de herramientas