sherco 2.9 2001
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9 octubre, 2013 a las 3:26 am #215782
Hola , a todos
E conseguido una Sherco 2.9 del 2001 matriculada.
Esta moto necesita mucho cariño y muchas horas de trabajo.
Tengo que hacerle todo,pues ni anda y me refiero a que las ruedas giren. los rodamientos estan de pena.
El motor esta sin el cilindro y esta trabado el cigueñal.
Y el resto de la moto en el mismo estado.
Vamos que tengo faena para estar entretenido un par de meses ja,ja,ja
Esta es la moto el dia que la consegui.Segun valla haciendo cosas os pongo fotos.
Un saludo
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9 octubre, 2013 a las 4:11 pm #215789
E desmontado el motor y algunas piezas
El encendido esta roto por el iman y eso era lo que trababa el motor seguro que partio por no colocar la chaveta que hace de guia y lo fija en la posicion . A comprar un encendido.
El eje del basculante y casi todos los tornillos estan pasados de rosca y para mi sorpresa en la maza del embrague lleva cuatro tornillos con diferente cabeza.dos de llave de 8mm. dos de allen uno destornillador plano y uno de llave de tor. (esto es lo de menos)
Las juntas del motor brillan por su ausencia no tiene ni una sola junta lo cerraron a vase pasta de junta.
Vamos que el anterior dueño como mecanico es un fiera alijerando peso
Una foto del motor al quitar el encendido.Una foto de como esta la placa despues de recoger todo lo que perdia el motor.
Y el invento que hicieron en la bomba de freno.
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9 octubre, 2013 a las 9:24 pm #215793
Vaya tela Imael, en menudo fregao te has metido. Paciencia y seguro que la dejas de lujo. Ves informando de las novedades.
Saludos y Trial
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9 octubre, 2013 a las 11:34 pm #215797
Ismael, el dia que la termines, la disfrutarás como ninguna otra moto ( si es que no te has metido anteriormente en otro berenjenal similar :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: )
Animo compañero, que vaya desastre de propietario tenía la moto -
10 octubre, 2013 a las 3:33 am #215803
Gracias por darme animo. :)
Un saludo
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14 octubre, 2013 a las 11:12 pm #215899
Mientras espero a que me lleguen las piezas e hecho un par de cosas lo primero meter todas las piezas en el coche irme a una gasolinera y lavar bien todas las piezas.
Este es el resultado de como quedaron las ruedas un poco de agua y jabon y tachan !!!!pero por desgracia tengo que cambiar todas las cabezas y radios pues estan muy oxidados
Una vez en el taller desmonte la rueda trasera para cambiar los rodamientos, los delanteros aun se pueden aprovechar un poco de grasa de teflon y listo.
De esta parte no tengo ninguna foto porque mi telefono es muy basico y solo tengo espacio para un par de fotos, pero mañana os pongo las fotos de los rodamientos y del chasis.Un saludo.
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14 octubre, 2013 a las 11:59 pm #215901
Desde luego las llantas han quedado nuevas.
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15 octubre, 2013 a las 12:11 am #215904
Lo que estoy haciendo yo es un juego de novato
Tu impala si que es una restauracion de verdad. :ohmy: :ohmy:
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15 octubre, 2013 a las 12:26 am #215910
Animo Ismael, tienes una moto que con un poco de cariño y tiempo conseguiras que te devuelva con creces todo lo que «inviertas » en ella.
Yo llevo con una 2003 desde el 2006 ( la compré de 2ª mano ) y no la cambio por ninguna ,moderna, me aporta mas de lo que necesito y la tengo tan de mi mano que «si da una pistonada fuera de lugar «…… :angry: :angry: :angry:
Ah, si tienes pensado cambiar las cabecillas de los radios…….. aplícales un buen desblocante tres o cuatro veces-dias antes ya que lo normal es que estén gripados y se rompan .
Repito, ánimo y sobre todo paciencia
Un saludiño. -
15 octubre, 2013 a las 11:00 pm #215929
Gracias por el consejo del desblocante.
despues de ver lo que tu hiciste y si estas aburrido te invito a ayudarme, las sidras y las fabes las pago yo. Ja,ja,ja -
20 octubre, 2013 a las 4:05 pm #215969
Un poco de trabajo mas
La caja del filtro antes le hacia falta una buena limpieza tanto por fuera como por dentro, asi que un buen (de los chinos) desengrasante dejar actuar y lavar.
La misma caja despues
Como sigo esperando por las piezas para el motor pues mientras me pongo con los plasticos le voy a poner los de la Xispa esos tan chulos en color mate pero como esta la cosa para pocos gastos el deposito lo pinto.
en la cabina de pintura improvisada
Y el resultado final
Y como por motivos de trabajo no tengo mas tiempo pues lo dejo asta que me toque descansar en el curro.
Un saludos a todos.
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20 octubre, 2013 a las 10:21 pm #215971
La caja de filtro ha quedado como nueva y el depósito chulísimo. Vas a dejar esa Sherco que va a ser la envidia del barrio. :cheer: :cheer: :cheer:
Saludos y Trial
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21 octubre, 2013 a las 12:38 pm #215976
Gracias Manu
¿ como va tu impala ?
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21 octubre, 2013 a las 7:33 pm #215987
Gracias Manu
¿ como va tu impala ?
Pues desmonté casi todo y ahora voy justo de tiempo y hace unas semanas que hago poco. A ver si saco algo de tiempo, subiré fotos para que veais la evolución.
Saludos y Trial
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30 octubre, 2013 a las 11:30 pm #216099
Bueno pues cuando tengo un poco de tiempo me pongo con la moto.como esta tarde.
Primero montar los plasticos de la Xispa en el delantero solo tuve que hacer agujeros nuevos,
el trasero me dio un poco mas de trabajo pues tuve que lijar bastante para que case con el deposito, y tuve que modicar el chasis por que el guardabarros de origen es mas ancho.El faro y el deposito los pinte.
En la foto se aprecia que los agujeros sobresalen del guardabarros trasero.Tambien le puse los rodamientos de la rueda trasera nuevos y despues me puse con el motor , limpiarlo bien y montar todos los rodamientos y retenes nuevos.
Tengo que decir que le faltaba una arandela del cambio y rozaba un piñon con el carter y estaba lleno de viruta. Aunque a estas alturas ya no me extraña nada. :pinch:Como veis se empieza a notar las horas de trabajo. Y cada vez tengo mas ganas de acabarla.
Un saludo.
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31 octubre, 2013 a las 12:29 am #216101
Madre de Dios Ismael ¡¡¡ Eso está quedando de lujo ¡¡¡
Felicidades.
Saludos y Trial
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31 octubre, 2013 a las 12:49 am #216103
Gracias Manu
¿ Cuando nos pones unas fotos de tu impala?
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5 noviembre, 2013 a las 4:15 pm #216186
Hola de nuevo.
Por motivos de trabajo me pongo con la moto a ratos.
Solo me falta poner el encendido, estaba roto y el problema es al ser ducati ya no los hay.
Me falta el silenciador lo lleve a soldar por que la parte de abajo estaba abierto por un golpe.
En la foto se ve anticongelante pero es que me cayo un poco al llenar el radiador.a falta de poner el escape
como encajan el guardabarros y deposito despues de lijar
Aun me falta las pegatinas y el anonizado de algunas piezas pero eso lo dejo para mas adelante.
Un saludo a todos
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5 noviembre, 2013 a las 7:38 pm #216189
Ismael, eso ya está ¡¡¡ En nada se pone a echar humo por el escape. Te ha quedado de lujo. Respecto a mi impela, pues está parada, como los últimos 20 años, a ver si tengo un rato y me pongo con ella, pero la verdad es que tengo de pocos ratos. Que le vamos a hacer.
Saludos y Trial
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6 noviembre, 2013 a las 3:06 am #216211
Ismael, eso ya está ¡¡¡ En nada se pone a echar humo por el escape. Te ha quedado de lujo. Respecto a mi impela, pues está parada, como los últimos 20 años, a ver si tengo un rato y me pongo con ella, pero la verdad es que tengo de pocos ratos. Que le vamos a hacer.
Saludos y Trial
Gracias Manu la verdad es que tengo muchas ganas de terminarla.
Lo de tu impala eso si que es una restauracion de verdad asi que animo. :) :)
Un saludo.
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27 noviembre, 2013 a las 1:29 am #216694
Lo primero perdonar por tardar pero ando un poco liado.
Ya tengo montado el encendido y toda la instalacion electrica y aprobecho para darle las gracias a Paco de T3triatily
Un tipo genial GRACIAS POR EL ENCENDIDO PACO.
El caso es que solo me faltaba echar gasolina y encenderla y asi lo hice.
A la cuarta patada el motor se puso en marcha que gozada :woohoo:
y derepente empieza a haber gasolina por todo el motor la paro y me pongo a buscar la fuga. :(
El deposito esta roto por encima del grifo asi que tengo que conseguir otro deposito.
La pregunta es que mas puede estar mal
hice todo el motor
toda la parte electrica
suspensiones
frenos
parte ciclo
cambie los plasticos
y ahora tengo que poner otro deposito
¿ Que mas puede estar mal? por que creo que ya no queda nada.
haber si de esta por fin puedo probarla pues para hacer la carburacion tuve que improvisar con un embudo atado al chasis.
Tengo un video pero no se como subirlo haber si mi hija me ayuda y os lo pongo.
Bueno señores un saludo a todos. -
27 noviembre, 2013 a las 2:01 am #216695
Un poco de ayuda de mi hija y os pongo el video
Soy un negado para esto :blush: :blush: .
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27 noviembre, 2013 a las 2:05 am #216696
Gracias a mi hija que si tengo que poner yo el video no lo veis en la vida para esto soy un negado.
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1 diciembre, 2013 a las 9:49 pm #216831
Suena bien. Si señor ¡¡¡
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23 enero, 2014 a las 12:56 am #217696
Lo pirmero pediros perdon por tardar tanto en conectarme pero es que tengo mucho lio.
Despues de bastante tiempo por fin e tenido un poco de tiempo para ponerme con la moto os pongo una foto de como va el proceso pero aun me faltan varias cosas por terminar.
asi estaba cuando la comprepoco a poco la Sherco va cogiendo forma.
Un saludo a todos.
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17 febrero, 2014 a las 10:29 am #218071
Buenas ,desde luego que el curro que te has pegado te lo te lo devolvera ella con satisfacciones, he tenido una de estas durante mucho tiempo y no pide nada, y despues de la temporada la paras y arranca 4 o 5 meses despues a la de 2 o3 patadas, de las mecanicas mas agradecidas que he conovido,enhorabuena y a disfrutarla.
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