SHERCO 2.5 1999
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › SHERCO 2.5 1999
Buenas, me quiero comprar esta moto, tiene los rodamientos del cigüeñal malos……..alguien me puede decir donde encontrar respuestos? necesito rodamientos cigüeñal, retenes, piston segmentos y discos embrague.
Puedes consultar por recambios en las tiendas y talleres de trial que verás en la sección LINKS de esta web (zona 11):
https://www.todotrial.com/es/links.html
Despues del repaso del motor, te tocará, por lo menos a simple vista, cambio de neumáticos.
Muy barata te la deben dejar para que te compense.
Tienes razón, fui a ver la moto y cuando la ví le ofrecí al tio 200€…no acepto mi oferta. En primer lugar no me dejó arrancar la moto (supuestamente le sonaban los rodamientos del cigü), Las cubiertas no servian ni para los chinos, la horquilla venia muy limpita, la hundí dos veces y perdia aceite, las bieletas con los casquillos idos, rodamientos de la rueda trasera malos….enfin, le hice la oferta de 200€ y me alegro de que no aceptara, porque habria sido un quebradero de cabeza!
Hay gente que usa la moto hasta «acabarla» y después pide por ella casi lo mismo que les costó.
No se dan cuenta de que todo lo gastado cuesta reponerlo aún haciéndolo tú mismo y eso sin nombrar desgaste
de pistón, segmentos, embragues + todos los rodamientos, retenes y aceites de la moto entera (que son muchos)
Salúd.
casiacero