sergi694 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › sergi694 dijo:
hola, el otro dia me compre mi primera moto de trial, gas gas contact JTX 320(una bestia para mi), al principio pense que seria una moto como las de enduro 50cc que siempre he tenido, (dava mucho gas y hacia un caballito) pero esta no, esta es dar un poco de gas y se levanta como una bestia, y bueno la enciendo, doy una vuelta y me confio, doi un saltito con un poco demasiado de gas y PAM ostia al canto, vueno se me rompio el latiguillo de freno y el guardabarros de detras, el latiguillo compre otro, pero pensava que seria varato pero cuanda lo fui a recoger, PAM otra ostia 35 EURACOS no me lo podia creer por una mierda de tubito casi 40 euros?¿ pero vueno lo pague y me fui sin preguntar por el precio del guardabarros y hoy ya se lo que vale… CASI 70 EUROACOS , vueno casi me muero por una ‘mierdecilla’ de plastico que deben de hacer a miles al dia tanto? Vueno ay lo dejo
Vueno a lo de las soluciones.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Y si es asi, que puedo hacer para solucionarlo, he provado con todo tipo de pegamentos, macillas, fibra de vidrio… ETC….
Gracias
Hola el precio del latiguillo lo veo normal, ami me han cobrado hasta 50 euros por un latiguillo…. es muy caro para lo que es.
Y el guradabarros tambien suelen ser caros en las motos de trial, habia un post que ponia metodos para arreglar el guardabarros,
http://todotrial.mforos.com/61182/8%5B….]plasticos/?marcar=reparar+plasticos
Haber si te alluda en algo.
Saludos!!
gracias tio, aver si lo puedo arreglar, pero estas tonterias que las fabrican en serie que no tardan ni 5 minutos en hacer una pero vueno…