viernes, marzo 27, 2026

sera108 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General sera108 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola a todos, soy tan novato en esto del trial que no tengo siquiera moto especifica para ello, vengo del enduro y con mi xr400 me dedico a subir por algunas pidras, y otros menesteres propios de una moto de trial mas que de una moto de enduro.

El caso es que me he decidido a comprar una moto de trial, yo había pensado en dejar mi dinero en España y comprar una GAS GAS, pero despues de leer en el foro, parece que he deducido que las xrs del trial son las sherco. Vamos que son de lo mas fiable.

Que os parece que para empezar adquiera una Sherco 2.5.??? 0 sería mas prudente una 125?

Y por otro lado, queria preguntaros si sabeis de algún grupo que se mueva por Sevilla o pueblos de alrededores?, me suena un grupo en Alcala de Guadaira pero no soy capaz de seguirles la pista.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ni 125, ni 2.5
          Si estás acostumbrado a un tractor como la XR ve directamente a por una 2.9

Saludos,

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★