viernes, marzo 27, 2026

sera108 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General sera108 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola a todos, soy tan novato en esto del trial que no tengo siquiera moto especifica para ello, vengo del enduro y con mi xr400 me dedico a subir por algunas pidras, y otros menesteres propios de una moto de trial mas que de una moto de enduro.

El caso es que me he decidido a comprar una moto de trial, yo había pensado en dejar mi dinero en España y comprar una GAS GAS, pero despues de leer en el foro, parece que he deducido que las xrs del trial son las sherco. Vamos que son de lo mas fiable.

Que os parece que para empezar adquiera una Sherco 2.5.??? 0 sería mas prudente una 125?

Y por otro lado, queria preguntaros si sabeis de algún grupo que se mueva por Sevilla o pueblos de alrededores?, me suena un grupo en Alcala de Guadaira pero no soy capaz de seguirles la pista.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ni 125, ni 2.5
          Si estás acostumbrado a un tractor como la XR ve directamente a por una 2.9

Saludos,

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

hola, sera108.yo tambien soy de sevilla,y tengo una sherco 2.9 k me va de maravilla es una moto con mucha fuerza pero algo mas trankila k la gas gas(menos nervioa).soy de tomares y por aki suelo salir con un amigo con una gas gas txt pro 280 los fines de semana.se de un grupo k se reunen los fines de semana por alcala en la zona del gandul(salida de san juan de dios,direccion a malaga) y por la zona del castillo(entrando por la barriada de la liebre)pero todavia no he podido ir(por falta de carro).para mas informacion puedes pinchar en el apartado de eventos ,TRIALES, kedadas y buscar un post con el nombre de SI QUE HAY TRIAL EN SEVILLA..espero haber te ayudado.un saludo.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Muchas gracias Wombin y Logan73 por vuestras respuestas, la verdad es que yo pensaba que para empezar igual me iba mejor una moto de poca cilindrada, una 125 o algo asi, y por lo que veo no es lo mas idoneo. Por otra parte la verdad es que se habla bastante bien en el foro de las sherco como motos fiables, y me ha sorprendido teniendo entendido que es una marca bastante joven.

Para mi la fiabilidad y la facilidad de manejo, son las caracteristicas primordiales para la moto que quiero comprar.

Y muchas gracias Logan por las indicaciones, en mi zona de Montequinto no conozco a nadie que se dedique al trial, si hay bastante enduro, pero trial poquito, y salir solo es un poco rollo, me gustaria establecer algunos contactos,….pero bueno todavia no tengo moto… me tengo que poner manos a la obra.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

nada hombre si me necesitas suelo entrar por aki a ojear .o me nadas un privado.por cierto un consejo,por aki el k mas mueve motos de trial es el paloma k esta en moron.mucho jo con el precio y con la moto k es un tunante de los buenos.mi consejo es k la busques por aki por el foro en la zona de mercadillo. un sludo y suerte con la compra.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Logan finalmente este finde he estado en la zona del Guadarira, con el grupito de trial que se suele reunir los sabados, me lo pasé de escandalo, tienen muy buen rollo, me dejaron probar sus maquinas, hice de mochilero y me atrevi a trialear con mi XR, era la puntillita que me faltaba.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

wenas , en k parte fue ?? pa este lo mismo puedo.haber si nos vemos y te dejo la sherco pa k la pruebes…. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

La zona concretamente creo que se llama camino de «la retama», justamente al llegar a Alcala de Guadaira desde Dos Hermanas (o Ctra. de Utrera según el caso), en una bajada antes del puente que cruza el rio guadaira, hay un semaforo, y a su izquierda a la vera de una casa sale un camino junto al rio, si sigues por él llegaras a un eucaliptal con pinta trialera al máximo.

Ahi me encontre con el grupito trialero, creo que este finde quedaran de nuevo, yo tengo las vacas de verano cerquita y estare de preparativos este finde, pero si encuentro hueco tirare para alla, podemos postear el viernes y confirmamos. Tengo los telefonos del grupo y si no puedo ir te los paso.

Ahh y en cuanto al ofrecimiento de pillar la sherco, espero que sea enserio pues despues de probar una gasgas el pasado sabado me he quedao con un mono enorme jajajajaja….

Saludooooos.

Mostrando 7 respuestas a los debates
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  X
                  Ir a la barra de herramientas