domingo, mayo 10, 2026

sente107 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

hola hace tiempo que sigo este foro pero no suelo hablar mucho por que los ignorantes vale la pena que leamos y callemos.  
        pero tengo un problemilla con una gas gas txt 280 del 2003 que me trae de cabeza.
         cuando circulo con ella de vez en cuando al cambiar de marcha sube 2 marchas o baja dos marchas con un ruido fuerte en el interiro de la caja de cambios, la he abierto y parec todo perfecto, solo una horquilla ligeramente doblada, eso es suficiente para hacer lo que hace? si alguien ha tenido el mismo problema y puede ayudarme.

he leido todo el foro y no he encontrado a nadie con el mismo problema, pero ya que lo tengo abierto cambiare todos los muelles y rodamientos.

pd: si lo consigo arreglar pondre de que a sido el fallo y a cuanto asciende.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola Sente,
           ya sé que lo mismo te digo una tontería, pero a ver si va a ser el tema del «cambio de 4ª a 5ª de las pros»
          Tu moto es una «pro» o una «edition» ??? (en el 2003 todavía se vendieron Edition).
           Te pasa de 4ª a 5ª y de 5ª a 4ª??? pues no es que cambie de 2 en dos, es que «es así» (cambio muy brusco de relación, acompañado de ruido feo)
          Si realmente no es esta tontería, disculpa, no tengo ni idea…. :(

Suerte!
          Miguel

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

al final los rodamientos del primario tenian un poco de juego, es lo unico que le he visto mal, la voy a montar a ver que tal, os ire contando como quede.

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas