jueves, julio 18, 2024

Segmentos TXT 280 pro

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Segmentos TXT 280 pro

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #272980
      Jarrieta
      Participante
      • Total:433
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Hola a todos, aprovechando que se estaba filtrando liquido anticongelante al aceite del motor y pedir un kit de reparación de la bomba de agua, también desmonte culata y cilindro, para ver en qué estado estaban. Aparentemente se ve todo en buen estado, incluso me llama la atención que en cilindro y pistón, todavía se aprecien las marcas del mecanizado, la moto del 2008.

      Algún compañero me puede informar de la tolerancia de la luz de los segmentos, coloque los 2 a varias alturas del cilindro y era aprox. de 0,51 mm, por si debo al menos cambiar los segmentos.

      El pistón tiene la letra A y es de la marca Wossner modelo W72, creo que equipo original de serie.

      Aporto unas fotos del cilindro y pistón, a ver si con más experiencia me pueden comentar si están en buen estado.

    • #272984
      Jarrieta
      Participante
      • Total:433
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Otra foto del pistón.

      Attachments:
    • #273059
      Jarrieta
      Participante
      • Total:433
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Buenas,

      Algún compañero me puede informar de la tolerancia de la luz de los segmentos?

      Gracias.

    • #273061
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4113
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      En mi opinión el cilindro tiene buen aspecto y todavía muestra marcas de rectificado. El pistón parece tener algún pequeño agarrón en la parte baja de la falda, pero no importante. La cabeza tiene buen aspecto.

      Luz adecuada puedes considerar 0,30mm para segmento de fuego y 0,25mm para los de engrase si los hubiera.

    • #273112
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4113
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Repito: 0,30 y 0,25.

      Ah y por supuesto, de nada!!

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X