lunes, marzo 31, 2025

Scorpa twenty 2015

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Scorpa twenty 2015

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Carles Batlle
      Participante
        • Total:7
        • Senior B

Buenos días, esta semana estuve probando la nueva Scorpa Twenty 300, mi primera sensación fue de acople perfecto (por mi nivel de principiante), después de probar varias marcas (beta factory, gas-gas) en la que la práctica habitual es dosificar a nivel contrapesos cigüeñal y cosas varias, la nueva scorpa de serie se comporta muy dulce a nivel respuesta motor, embrague y ligereza (comparando con mi montura actual 4rt), pues mi pregunta al foro lleno de gente más experimentada es saber vuestra opinión sobre esta marca actual y de futuro con las expectativas que vienen como la vértigo y la TRS.

Muchas gracias

casiacero
        Participante
          • Total:733
          • Triple Campeón Del Mundo
          • ★★★★★★★★★

Hola.

La Scorpa monta el mismo motor que la Sherco, está muy equilibrado en todo y además, el radiador está protegido por el chasis.

No se si también montarán los embragues surflex como la sherco 125 y 300, pero aún si ellos, es muy buena opción.

Yo compraría una marca de las nuevas si me la dejasen muchísimo más barata que un GG, Beta o Sherco y si además viviese muy cerca de las fábricas o zonas de triales importantes, ya que según dicen, se acercan al camión en los triales y les solucionan los problemas de juventúd de la moto, al momento y gratis.

Paso de hacer de conejillo de indias otra vez.

Saludos.

https://www.todotrial.com/es/pruebas/novedades/item/2376-nueva-gama-scorpa-twenty-2015.html#.VVCJKfl_Oko

casiacero

casiacero
          Participante
            • ★★★★★★★★★

Buen video de la Scorpa nueva:

http://www.photobysergio.fr/teo-colairo-video-2015.html

casiacero

Juan PEREZ CABRERA
            Participante
              • Total:103
              • Senior B

Yo he probado la nueva Scorpa 2015 pero 250 y me ha parecido perfecta. No le falta motor ni tienes que utilizar el embrague como con las antiguas Sherco 250. Creo que es una buena opción muy parecida a la Sherco.
              Casiacero, si ya tienes tu nueva Sherco 300, ardemos en deseos de oír tus sensaciones…ja,ja. Sobretodo carburación…., vibraciones y ajuste de suspensiones.
              Yo sigo luchando….Saludos

pedropedales
              Participante
                • Total:497
                • Doble Campeón Del Mundo
                • ★★★★★★★★

La Scorpa twenty es una moto similar a la sherco, mecanicamente identica con la particularidad del chasis, deposito en el sitio tradicional al igual que el filtro de aire , el cual es similar al de las jotagas y gasgas.

Respecto a su precio, es un poco mas cara que la sherco, en la que la marca quiere posicionar su producto en el plano de exclusividad co el fin de no canibalizar a su producto sherco.

la sherco es mas agil de comportamiento dinamico, la scorpa mas predecible de reacciones que perdona mas los errores.

Es una gran moto y tiene detras una gran empresa, seria y con el prestigio de servicio hacia un producto que siempre ha sido fiable.

No hay problemas de juventud, ya que como he dicho antes, la Scorpa es una Sherco con otro chasis y con el deposito donde siempre se ha puesto.

casiacero
                Participante
                  • ★★★★★★★★★

La Factory, que bonita es la joía………….

casiacero

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              es Spanish
              X
              Ir a la barra de herramientas