viernes, marzo 28, 2025

Saludos y preguntas de la cota 310

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Saludos y preguntas de la cota 310

  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #224693
      Gabriel Gari
      Participante
        • Total:1
        • Senior B

        Muy buenas a todos!
        Soy de Lleida y me estoy empezando a introducir en este mundo del trial, tengo una GG 300 de enduro y una R6 para lo negro.
        La semana pasada fui a buscar a casa de mi tío una cota 310 que tenía por allí tirada desde hace tiempo. La he limpiado el depósito de gasolina, filtro de aire, carburador, bujía nueva… y cuando iba a poner la gasolina en el depósito para arrancarla por primera vez hoy he pensado en si es cuatro tiempos o es dos tiempos…. la verdad es que estoy hecho un lío… en un manual que tengo en pdf pone que es dos tiempos, pero en varios sitios de interne he visto que pone de 4 tiempos….
        La moto es de color verde con el depósito blanco y las letras y el asiento de color rosa.
        Siento por poner una pregunta tan tonta…
        Saludos

      • #224696
        Sergi Casanovas
        Participante
          • Total:575
          • Triple Campeón Del Mundo
          • ★★★★★★★★★

          Bienvenido

          Es dos tiempos, no le vayas a poner solo gasolina que te la cargas!

          Un saludo!

        • #224697
          antonio ferrer
          Participante
            • Total:3
            • Senior B

            Es una dos tiempos tuve una hace 20 y pico de años y no recuerdo el tanto pot ciento de mezcla

          • #224698
            antonio ferrer
            Participante
              • Total:3
              • Senior B

              Un saludo

            • #224701
              pedropedales
              Participante
                • Total:497
                • Doble Campeón Del Mundo
                • ★★★★★★★★

                Echale el aceite de mezcla al 1.5%. Esuna buena moto para empezar. Sus puntos débiles eran las horquillas que siempre se rompían los retenes y te dejaban sin freno delantero y el marzocchi trasero que tambien se reventaba.

              • #224751
                casiacero
                Participante
                  • Total:733
                  • Triple Campeón Del Mundo
                  • ★★★★★★★★★
              Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              es Spanish
              X
              Ir a la barra de herramientas