sábado, diciembre 13, 2025

Ruido gas gas txt GP.. 2017 edicion limitada

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Ruido gas gas txt GP.. 2017 edicion limitada

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Javier
      Participante
        • Total:35
        • Senior B

hola amigos os escribo por que tengo un problema en mi gg TXT GP 2017, la cilindrada es 300 y el problema es un sonido continuo tipo carraca en el motor….《no es el tipico ruido de gas gas en el embrague…si no un ruido continuo como una carraca en el motor o embrague, que desaparece cuando la moto esta muy caliente…》alguien me puede ayudar? A alguien que la tenga recientemente? Que le haya pasadoesto? Empezamos bien con gas gas txt gp….buffff

Sergi Casanovas
        Participante
          • Total:575
          • Triple Campeón Del Mundo
          • ★★★★★★★★★

Hola
          Siendo una moto tan nueva no puedes llevarla a que la miren?
          Por otro lado, el ruido lo hace siempre, lleves la marcha que lleves? Siendo un ruido de carraca como dices creo que lo único que puede ser es algún engranaje rozando con algo o con algún otro engranaje, en el caso que no sean los del cambio o embrague igual la palanca de arranque no acaba de desengranar del todo, aunque ese ruido que dices entonces deberia ser el mismo mas o menos que si arrancas la moto y mantienes abajo la palanca o le vuelves a dar una vez arrancada.

Un saludo.

pedropedales
          Participante
            • Total:497
            • Doble Campeón Del Mundo
            • ★★★★★★★★

Como bien te dice Sergi, llevala donde la compraste y que puedan ver de donde viene el ruido. Por lo que dices, el primer sitio donde miraria es el arranque, el piñon de abanico y el intermedio de arranque. Quizas el muelle se ha descolocado. No lo dejes, ese ruido te esta generando viruta metalica y gas gas es suficientemente delicado como para dejarlo estar.

Javier
            Participante
              • Senior B

Gracias amigos…os cuento..el servicio tecnico esta muy lejos …mi compañero ha desarmado el embrague y parece que uno de los triangulos de todos lo que se compone el embrague estaba trabado y pensamos que era el que probocaba el ruido al no terminar de abrir…pero tendre en cuenta lo que comentas Pedropedales..michas gracias a los 2 por ayudar…en cuanto sepa mas os lo hago saber….saludos

Juanjo-SrB
              Participante
                • Total:4174
                • 9 veces campeón del mundo
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

Uyy, yo no me pondría a desmontar y tocar el embrague con la moto en garantía. Si no das con el tema, te pueden decir que una vez abierto el motor y hurgado dentro, no pueden hacerse responsables del problema.

Espero que tengas suerte

Javier
                Participante
                  • Senior B

Gracias chicos ante todo….al final se soluciono.la llevo a la casa y era una de las pletinas que forman parte del la maza de embrague…se quedaba una trabada…al final solucionado ya que es temas de que desgaste un poco y salga hacia afuera como las demas pletinas…es cuestion de usar la moto..esta todo excesivamente nuevo…pero entiendo a mi amigo una moto nueva y que haga ruido pues te pone los pelos de punta…muchas gracias a todos ..espero que este consejo le pueda servir a mas de uno..en cierta manera para eso estan los foros….saludos y gracias

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              X
              Ir a la barra de herramientas