ruedaloca247 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › ruedaloca247 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
14 septiembre, 2011 a las 2:00 pm #73353
Hola amigos,seguro que este tema ya está por el foro,he estado mirando y no lo acabo de ver claro a ver si alguno de vosotros»que sois tan buena gente» (un poquillo de peloteo) me podeis aclarar mis dudas.Acabo de comprar mi segunda motito para restaurar,la primera como tenía todo no tuve problemas,pero esta otra,una cota 74 matriculada en el 79.Primer paso voy a DGT y me dan todos los datos que coinciden con la moto,pero me dicen que está dada de baja definitiva desde 1990.Y ahora comienzan mis dudas ¿podré volver a documentarla? Como y adonde tengo que dirigir mis pasos,porfa una ayudita a este novato en esto,con una»enfermedad»que me corroe,tener todas las motos que amé cuando joven y no pude difrutar,nada más que cuando me las dejaban para probar.Gracias de antemano desde Córdoba. Que os parece mi nueva motito
-
14 septiembre, 2011 a las 10:30 pm #73354
Hola Hola
-
15 septiembre, 2011 a las 3:50 pm #73355
Si la moto está de baja definitiva lo tienes complicado. No has tenido respuestas porque por aquí no sabemos mucho del tema que comentas, pero mírate este foro y a ver si encuentras lo que buscas: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/forumdisplay.php?f=35
Ya nos dirás si das con la información que buscas, suerte! -
17 septiembre, 2011 a las 6:37 pm #73356
Gracias amigo,ya os contaré como voy con lo de los papeles.
-
17 septiembre, 2011 a las 7:45 pm #73357
Debes solicitar la rehabilitación del vehículo en Tráfico, demostrar la propiedad y pasar la ITV.
Por favor quítale esa horrible careta del faro, que aparte de no ser original de Montesa, este modelo llevaba el faro descubierto. -
18 septiembre, 2011 a las 2:55 am #73358
hola a mi me lo han exlicado todo en trafico primero vas allí y les dices que quieres rehabilitar la moto; ellos mandan una carta a su propietario original para que de su consentimientoa rehabilitarla no contestara nunca contestan.así que tienes que ir a un notario y hacer un acta notarial con 2 testigos que digan que la moto es tuya di que la tienes desde hace 10 años por si acaso y los testigos los que tu quieras por ej 2 amigos o familiares
despues vas con todo eso a trafico pagaras tasas como siempre te dan una ficha pasas la itv luego vuelves les enseñas la ficha tecnica con la itv y que te den un nuevo permiso de circulacion.
y ya esta!! es un rollo pero a mi me han dicho en trafico que se puede si lo haces por favor cuentalo y di cuanto te ha costado porque yo lo quiero hacer tambien con una cota 247 pero de momento lo tengo todo un poco olvidado. -
26 septiembre, 2011 a las 1:27 pm #73359
Gracias a todos,he estado unos dias de baja y reposo,y no pude contestar,de nuevo gracias.
-
26 septiembre, 2011 a las 1:31 pm #73360
Escrito originalmente por ruedaloca247
Gracias a todos,he estado unos dias de baja y reposo,y no pude contestar,de nuevo gracias.
Perdón le he dado al botón equivocado,he desechado su compra y posterior restauración,al consultar a tráfico,he podido contactar con el «anterior» dueño y por lo visto existen algunas «deficiencias» en la historia de la moto.Probaré a buscar otra.Gracias
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.