rubiales2005 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › rubiales2005 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
30 mayo, 2007 a las 12:23 am #152698
hola!!ante todo presentarme,me llamo alberto y este es mi primer mensaje.Soy un amante de las motos de trial y tras tener una montesa 349 ace 5 años y venderla ahora me keria comprar una usada y tengo alguna duda.Como se puede saber la edad de una moto si no esta matriculada ni tiene ficha tecnica?tengo una fichada,una gas gas txt ke en teoria es del 97 pero me da k sospechar k es de antes por los plasticos k tiene…un saludo
-
30 mayo, 2007 a las 1:02 am #152699
la mejor manera de saber la edad de la moto,es mirando la serie de letras y números que por obligación debe de llevar grabados en la columna de dirección.Ahora mismo no recuerdo la secuencia,pero viene a ser algo asi como…..GGtx27971296, lo que vendría a ser mas o menos gas gas tx 270 del año 97 y fabricada la semana 12 del año 96.Algo así es.Espero no haberte liado aún mas .Si buscas por los distintos foros,seguro que encuentras la explicación.
-
30 mayo, 2007 a las 1:04 am #152700
Hola trialero:
Yo si estuviera en tu lugar, me fijaria en algun rasgo caracteristico que solo tenga el modelo que te dicen que es y lo miraria en algun sitio para asegurarme. O al contrario, fijate en algo diferente que tenga esa moto y compruebalo en catalogos a ver si encuentras el modelo que es.
Mucha suerte. -
30 mayo, 2007 a las 1:13 am #152701
gracias chicos,el sabado la ire a ver,tengo fotos de ella pero asi no se puede averiguar nada verdad?me fijare en lo k me comentais en la columna de direccion
-
30 mayo, 2007 a las 10:08 am #152702
del 97?… era la única que tubo las barras de la horquilla de color dorado…. o eso creo
Pero vamos, el número de chasis va a misa -
30 mayo, 2007 a las 10:30 pm #152703
pues no son doradas no,yo creo k es del 95 0 96 pero la kieres meter como mas nueva el tio….
-
31 mayo, 2007 a las 12:59 am #152704
Estimado rubiales:
lo de las barras no es significativo, ya que pudo haberlas cambiado por un golpe o un simple «chinazo» y que perdieran aceite obligando a cambiar las barras y las barras doradas o ennegracidas tienen en teoria un tratamiento mas duro y antifricción por lo que las barras delizan mejor pero son tambien mas caras, creo recordar que por el precio de una con eses tratameintos te comprabas casi las dos convencionales las plateadas de toda la vida.
lo que tienes que hacer es fijarte en el nº de chasis ahí te dice la cilindrada y el año ( recuerda que hay gente que compra 250cc y despues la pasa a 280 cc, con lo cual tambien te estaria engañando ¿ NO?)
tienes que pedir la documentación para poder matricularla si quieres o si tienes algún problema , poder demostrar que esa moto es tuya ya que posees la documentación.
visita esta pagina para saber como va lo del nº de chasis
http://www.trialspartsusa.com/diagrams/GASGAS%20CHASSIS%20NUMBER.doc
Un saludo -
31 mayo, 2007 a las 1:35 am #152705
gracias compañero,me fijare en eso porque no tiene documentacion alguna,ni ficha tecnica tan siquiera,entonces me tira un poco pa tras la compra.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.