rubiales2005 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › rubiales2005 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
10 junio, 2007 a las 4:51 pm #152433
bueno chicos k al final me he decidido a pillarme una gas gas jtr 370 a un particular.La moto es del 96 pero me vale pa empezar de sobra.¿Que tal es esta moto?me la dejo por 1000 euros y tengo k ponerle un reten de la horquilla delantera.El guardabarros de atras vieje sujeto con bridas porque dice k es mas facil de cambiar cuando rompe,es esto verdad??graciaas de antemano.Subiria un video k le hice pero no se como….un saludo
-
10 junio, 2007 a las 8:37 pm #152434
Hola, esta matriculada? si es asi no esta del todo mal de precio.
Yo compre hace un mes aproximadamente una jtx 320 en buen estado general aunque tambien tuve que cambiar los retenes de la horquilla, cosa que hice yo mismo sin mayor complicación. Me salió por 1300 matriculada y transferencia incluida. La moto no es de las más ligeras aunque para el año en que se hizo estaba muy bien para ser de esta cilindrada. Es una moto con un motor muy fiable y esta bien para empezar. Por lo menos a mi no me h1a ido nada mal. Lo de las bridas se suelen poner en vez de tornillos para que si te caes no se parta la aleta, se rompen antes las bridas. Un saludo y que la disfrutes!
-
10 junio, 2007 a las 9:15 pm #152435
muxas gracias!no no esta matriculada,la prefiero asi.Estas motos pesan 78 kilos,les llega bien porque no son tan viejas!esos retenes son faciles de cambiar??supongo k seran baratos..un saludo
-
11 junio, 2007 a las 1:54 am #152436
En esta moto el reten es muy facil de cambiar porque lleva unos casquillos que se desenroscan y ahi lleva el reten. Valen 4 euros y puedes cambiarlo incluso sin cambiar el aceite aunque si rezuma aceite.. lo logico es vaciarlo, cambiar el reten y llenarla porque igual que sale aceite entrara porqueria y estará contaminado. Usa el buscador que habia un post dedicado a esto mismo. Un saludo!
-
11 junio, 2007 a las 10:58 am #152437
hola Rubiales,
yo hace un año compré una jtr 250, y al principio sólo le cambié el retén de la bomba del agua. Aparte de ésto, y hasta el momento nada de nada.
es un moto que va muy bien,
Ojito con el motor 320, quizás tenga mucha potencia; yo peso 90 kg, y con el 250 me va de sobra.
un saludo y a disfrutarla.
por cierto: ¿la compraste a través de alguna página de internet???? -
11 junio, 2007 a las 10:12 pm #152438
No me digas eso jeje tu crees k tiene mucha potencia?es k yo peso muxo menos k tu,70 kilos,menos k la moto jeje.Si se la compre a un particular mediante Segundamano.com y sin problema,tu tambien??
-
12 junio, 2007 a las 12:14 pm #152439
yo tambien la compré por internet, me parece que era a través de compraventa.com. y ya te digo, hasta el momento muy bien. Supongo que tambien influye que no sabía de trial, i ahora no es que sepa mucho, por ésto tampoco no fuerzo la moto a hacer cosas difíciles.
Sobre la potencia, pues…… cuidadín cuidadín……. que no te pegue un susto la moto…………
saludos y que la disfrutes mucho….
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.