lunes, mayo 11, 2026

RODRI_PRO2002 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico RODRI_PRO2002 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI GAS GAS ES QUE CUANDO ESTOY HACIENDO UNA ZONA Y USANDO EL EMBRAGUE REPETIDAMENTE, ESTE COMIENZA A PATINAR, CON LAS CAIDAS QUE ESO CONLLEVA. A QUE SE PUEDE DEBER?, DEBO DE CAMBIAR LOS DISCOS?

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Es probable…..
          pero, ¿has cambiado el aceite? es muy barato, y por probar….

SUERTE

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

El aceite del cambio tiene 2 salidas, el del embrague no se como cambiarlo, si me decis como hacerlo os lo agradeceria, aprovechando la ocasion me gustaria que me comentarais a que se puede deber que no me alcanza nivel el aceite del cambio, hay dias que ni llega al minimo y otros va bien de nivel, no me lo tira por ningun sitio y el anticongelante no tiene aceite. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola, la medida que tienes que poner es de 430cc, y ese aceite sirve para embrague y caja de cambios, no es como algunas clasicas que tienen dos tipos de aceite. Llevar de mas o de menos te puede provocar problemas, asi que revisa la medida y prueba con la medida que te he dado.

Que te patine el embrague se puede deber a que tienes los discos gastados y/o que tengas que sacar la maza del embrague y ajustar la medida. Mira en los post que hablan al respecto y en caso de duda llévala al taller para que te lo hagan.

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas