RODRI_PRO2002 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › RODRI_PRO2002 dijo:
EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI GAS GAS ES QUE CUANDO ESTOY HACIENDO UNA ZONA Y USANDO EL EMBRAGUE REPETIDAMENTE, ESTE COMIENZA A PATINAR, CON LAS CAIDAS QUE ESO CONLLEVA. A QUE SE PUEDE DEBER?, DEBO DE CAMBIAR LOS DISCOS?
Es probable…..
pero, ¿has cambiado el aceite? es muy barato, y por probar….
SUERTE
El aceite del cambio tiene 2 salidas, el del embrague no se como cambiarlo, si me decis como hacerlo os lo agradeceria, aprovechando la ocasion me gustaria que me comentarais a que se puede deber que no me alcanza nivel el aceite del cambio, hay dias que ni llega al minimo y otros va bien de nivel, no me lo tira por ningun sitio y el anticongelante no tiene aceite. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
Hola, la medida que tienes que poner es de 430cc, y ese aceite sirve para embrague y caja de cambios, no es como algunas clasicas que tienen dos tipos de aceite. Llevar de mas o de menos te puede provocar problemas, asi que revisa la medida y prueba con la medida que te he dado.
Que te patine el embrague se puede deber a que tienes los discos gastados y/o que tengas que sacar la maza del embrague y ajustar la medida. Mira en los post que hablan al respecto y en caso de duda llévala al taller para que te lo hagan.