lunes, mayo 11, 2026

RODRI_PRO2002 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico RODRI_PRO2002 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Despues de tener mi moto un mes en el taller y probar distintas solucciones de embrague, un buen dia me dicen que ya esta todo arreglado, la moto iba perfecta hasta que el sabado me fui al monte y a la media hora de estar montando en moto el embrague comienza de nuevo a patinar en sexta y quinta. Hemos probado con diferentes discos y separadores hasta dar con unos que no patinaban pero era un espejismo. La moto es una GG pro 2002 con la tapa del embrague «buena». El aceite del embrague es GRO, el aceite de la bomba esta recien cambiado y purgado. Si alguien tiene una experiencia similar y lo ha podido solucionar por favor que me conteste ya que estoi bastante desanimado despues de tantas vueltas con la moto. Gracias de antemano.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ya no me contesta ni Juan de la Beta poniendo verde mi moto esto si que es triste :(  

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

hola solo decirte que te tendran que dar alguna solucion en el taller ¿no?

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

El grosor de los discos, no es el adecuado, pero eso te patina.

Que tu mecánico lo revise, porque las medidas han de ser exactas para que el embrague vaya perfecto.

saludos.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Quiero responder sin acritud a el post de raptorccs, si quisiera que me dieran la soluccion en el taller no pediria opinion en el foro no?, no quiero que la gente se cabree conmigo pero creo que el foro es para esto, en cuanto a Naiset decirle que el mecanico ha puesto las medidas exactas e incluso hemos probado con el embrague de otra moto igual y el embrague en la mia al rato de estar funcionando empezaba a patinar. Un saludo.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Puedo, Naisnet?
                  Puedo? Puedo? Venga vaaaaaa Puedo contestar? Porfaaaa
                  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por Juan_de_la_Beta

Puedo, Naisnet?
                    Puedo? Puedo? Venga vaaaaaa Puedo contestar? Porfaaaa
                    :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  

deberías modificar tu firma, ummmmm…por ejemplo:
                    A la porra los forestales, los mossos, GAS GAS, los ecointegristas y los meapinos. Y los políticos… al paredón!
                    A mi me pasa como a Rodri, cuando pongo un post comentando algún posible fallo de mi súper pro y  tu no escribes, me siento el ser más despreciado del mundo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

sin acritud como dices el foro esta para esto y para opinar lo que uno quiera yo en mi caso siempre pregunto por falta de conocimiento (pero sin enfadar a nadie con algunas cosas paso de rojear y la mando al taller.) 
                      que tengas suerte

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Claro Juan_de_la_Beta, te doy mi permiso!!!
                        Por cierto Juan, cuando te vendas tu moto, comentamelo mediante privado. Si tengo dinero, yo te la compro, debe ser genial tener una moto que no se averie nunca, irrompible, y que aguante mi ritmo de entreno. Porque seguro que siendo tuya, no tendrás a bien darme una garantia de sólo un mes? Yo prometo cuidarla más incluso que mi GG… Ahora, si no aguanta, quiero un editar de todos los Post!
                        Anda Juan, tu que eres experto, ayudale.
                        P.D: Quien quiera motos de Juan, a la Cola!!!
                        Tengo el numero 1.

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Juan, yo me pido el numero 2 a ver si asi consigo tener una maquina irrompible, raptorccs si lo del enfado lo dices por mi, creo que es que no me conoces, no me enfado por casi nada en el mundo y menos por cosas que no tienen mayor importancia. Venga Juan_de_la_beta cuando vendas la moto ponla a subasta que mas de uno pujaremos por ella :lol:  . Un saludo desde el norte (uy que viento.).

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Tienes la tapa del 2003, la bomba buena, ¿con aceite mineral?
                            Se me ocurre que si no te han cambiado la maza y/o el maldito diafragma… no has ganado demasiado.
                            Yo no tengo Gas Gas, pero sé de mucha gente que le han cambiado esto y va bien.

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Tapa del 2004, bomba grande, aceite «rojo» de caja de cambios automatica, la maza y el diafragma desconozco si me lo han cambiado. Alguien sabe si puede ser por esto? lo agradeceria eternamente, hemos probado con infinitas combinaciones de discos y separadores y cuando parecia que iba bien y no patinaba, la alegria me duro dos salidas y ahora vuelve empezar a patinar en sexta. Gracias por vuestras respuestas y espero que alguien me resuelva este rollo. Alguien quiere cambiar su moto por la mia???? Je Je. Un saludo amiguetes.

Mostrando 11 respuestas a los debates
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.
                          X
                          Ir a la barra de herramientas