rev 3 vs beta evo 290 vs sherco 290 vs cota 315
- Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
Mostrando 9 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › rev 3 vs beta evo 290 vs sherco 290 vs cota 315
Hola a todos, llevo varios años haciendo enduro, carretera, circuito, pero nunca he hecho trial y ahora a mis 42 tacos me està picando el gusanillo.
He estado mirando moto y no se por cual decidirme, entre las opciones que he puesto. todas serìan del año 2008, 2009, excepto la cota, claro està.
Mi nivel es 0000000 ya que nunca he estado montado en una, mido 1’80 y peso 90 kilos. quisiera algo que me facilite la vida y poder aprender.
El presupuesto es hasta 2000, 2200 euros si merece la pena.
gracias a todos de antemano..
vivo por la zona noroeste de madrid, asì que si hay alguien de la zona que quiera dar una vuelta con un cepo, encantado.
Hola, bienvenido.
Con ese dinero puedes comprar alguna sherco del 2008 en adelante o GG,
las betas y montesas son mas pesadas pero tambien, de mas calidad.
Suerte.
casiacero
tengo vista una sherco 2.9 del 2009 y una rev 3 del 2008 por el mismo precio, por cual tirariais vosotros?
la Sherco del 2009 me parece una gran moto
te recomiendo una sherco 2007, 2008 o 2009 , por ese dinero,
ademas de todo lo que se ha comentado, sherco tienen los precios de los recambios mas baratos
hola
yo cogería la sherco. siempre se dice de ellas que son las más fáciles de conducir. me hice con una hace poco. es fácil de llevar y tiene suficiente potencia, (la 2.9) y arranca muy fácil, no hay que hacer mucha fuerza. en una beta 03 que tuve, costaba mucho más. además es la sherco más evolucionada antes de las de deposito trasero, cosa a tener en cuenta.
va mejor la 2010 con el deposito atras?
va mejor la 2010 con el deposito atras?[/quote]
Es algo mas ligera de chasis y lleva mismo motor que las anteriores.
Salúd.
casiacero
por lo que me comentó una opinión muy autorizada la Sherco 2010 no estaba totalmente pulida en su nuevo y vanguardista diseño. Eso se hizo ya en la 2011
bueno, por vuestros comentarios me decidirè por la sherco 290, hay diferencias entre la 2007, 2008 y 2009? gracias compañeros, estoy muy verde en el tema trial :(
estube muy interesado en este modelo en su día. Miré mucha información y pienso que no hay mucha diferencia entre estos modelos que citas. Si te lo puedes permitir, la más moderna. Eso si, excluye la 2010