miércoles, febrero 18, 2026

RETENES COTA 349/4

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico RETENES COTA 349/4

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      ojalson
      Participante
        • Total:204
        • Veterano B
        • ★★★

Hola de nuevo a todos,

¿sabéis alguno las medidas de los retenes y juntas tóricas del motor de una Cota 349/4?

También me gustaría saber las de los rodamientos de las ruedas.

Me haríais un grandísimo favor, tengo los rodamientos según las medidas del despice de la moto y cuando tenga los retenes, lo aabros y cambio todo de tirón.

Muchísimas gracias

Siso.

Sergi Casanovas
        Participante
          • Total:575
          • Triple Campeón Del Mundo
          • ★★★★★★★★★

Hola, siento no poder ayudarte, a mi me pasa lo mismo con los del motor de una cota 307 que quiero hacer, ya tengo los cojinetes según el libro de despiece y las juntas, a falta de los retenes, podían haber puesto tambien las medidas como con los rodamientos. Tocará medirlos o comprar el juego de retenes para el motor, que he visto en algun sitio que lo tienen…

Un saludo!!!

Sergi Casanovas
          Participante
            • ★★★★★★★★★

Perdon no me habia fijado en lo de los rodamientos de las ruedas, no se si seran los mismos, pero si lo son, son los 6203 «rs» , lo de las letras no estoy seguro que sea asi por que te las digo de memoria, igual es «2rs» , que es lo que indica que son rodamientos sellados. Por si te sirviera si alguien sabe si son los mismos. Si buscas por la referencia ya te saldrá la medida del rodamiento.

ojalson
            Participante
              • Total:204
              • Veterano B
              • ★★★

Hola
              Gracias, yo pensaba hacer lo mismo pero no se de que marca serán esos retenes y además los quiero de viton, tengo un proveedor que me hace unos precios que no puedo rechazar y me gustaría compralos echando chispas… ya tengo los rodamientos, me hizo descuentos de mayorista con un – 70% !!! Por eso insisto tanto con los de los retenes y junstas tóricas.
              Muchísimas gracias.
              Siso

Sergi Casanovas
              Participante
                • ★★★★★★★★★

Bueno a ver si hay suerte y alguien que los haya cambiado sabe las medidas. De todas maneras puedes intentar sacarlos todos antes y acercarte con ellos a por los nuevos, con esos precios seguro que te vale la pena.

Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas