Rapete206 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Rapete206 dijo:
Buenas, me presento soy Ricardo. Acabo de empezar en el mundo del trial, y estoy utilizando vuestro foro, para empaparme de la sabiduria popular. Actualmente, salgo los fines de semana con mi primo y un grupito de amigos. Dos llevan la Gas Gas 300 Raga 07, otro la Sherco 290 de 4T (creo que es esa, de lo que estoy seguro es que es la 4T), y dos Shercos, la Cabestani de 280 y 2007, y otra Sherco pero del 2002. A mi me dejan una Gas Gas Replica Raga de 280 y 2003.
El caso es que ando muy comodo con esa moto, aunque es la primera moto que llevo. Soy consciente de mis limitaciones, y mientras mis compañeros suben por sitios para mi impensables, yo me dedico a subir cosas mas pequeñas y controlar la moto. De momento reconozco que ella me lleva a mi a donde quiere, pero poco a poco, por eso voy suave con ella. Solo echo en falta el tacto del embrague, que suelta al final, haciendo que casi el 85% del recorrido apenas sea utilizable.
Alguna vez he cogido la Raga 07 de mi primo y la moto va fantastica, me da mucha mas seguridad al tener muchos mas bajos que la que suelo llevar. No me hace falta darle mas gas de la cuenta, porque con poco sube por cualquier sitio, (Recuerdo siempre que a mi nivel).
Hasta ahora suelo ir de amigo gorrón que no tiene moto, y va de prestado. Pero ya tengo decidido comprar una, ahora mi duda es que moto comprar. Con mis amigos cada uno me dice una cosa, que si Gas Gas, que si Sherco, que mejor 2T o 4T. Total, que cada uno me dice una cosa pero no me solucionan nada. Lo mas coherente que les oigo decir es que me compre la que me guste. Aqui tengo que decir que me gusta mas la Gas Gas, que es la que me prestan, que la Sherco.
¿Que moto de segunda mano pensais que puede ser mejor opcion que la que me dejan? Busco que sea estable y segura.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
buenas tardes Ricardo, yo soy el menos indicado en ayudarte ya que me encuentro en una situacion parecida a la tuya. Mis dudas son las mismas que las tuyas pero me corroen las ganas de comprarmela ya y el dinerillo me quema las manos.
mi desventaja es que no conozco a nadie que tenga una para dejarme testear y por eso solo me puedo apoyar en el foro (que bastante hace hechandonos un cable).
en cuanto tengas claro si 2t ó 4t y marca de una 2da mano te agradeceré me lo hagas saber.
saludos.
Bienvenido, me quedo con tus ultimas palabras, ALGO ESTABLE Y SEGURO, lo cual me lleva a recomendarte BETA, mejor una 08 que una 03, siempre hasta donde tu bolsillo te permita llegar. No voy a decir que gasgas o sherco sean malas motos, pero yo creo que para empezar lo ideal es una beta, luego ya con el tiempo si vas pillando mas nivel (medio alto) te podrias pasar a gas gas o bien quedarte en beta. Sea como sea, mucha suerte.
Bienvenido a todotrial!!!! ;) ;)