domingo, abril 20, 2025

rafagas280 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Zona Sur rafagas280 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola a todos:

Pues lo dicho, soy nuevo en esto del trial y no conozco a nadie, por lo que me interesaria conocer gente cercana con la que salir al campo.
        Si os animais respondedme por aqui o llamadme al 630 992796

saludos

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Pues un aficionado más en este bello deporte. Bienvenido y Felicidades rafagas280. Tienes una estupenda ocasión si puedes desplazarte hasta Granja de Torrehermosa el día 4 de Diciembre. Mira el previo de Noticias en España-Gran Quedada en Granja de Torrehermosa en la página principal de todotrial. Es una buena oportunidad para conocer a aficionados. De entrada te digo que los hay de diversos puntos de Badajoz (Azuaga, Llerena, Castuera, Don Benito, Zafra y Badajoz capital). Un saludo. ;) ;) ;)

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Ya me he inscrito para el 04 de diciembre y espero que nos veamos alli.

saludos

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

¡¡¡¡ola¡¡¡¡

q tal?¿ Yo soy David de Zafra yo salgo todos los domingos con la moto de trial. De donde ers?¿ contesta aquie y yo te respondere :woohoo:venga un saludo :woohoo:

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola, soy Mariano, de Orellana la Vieja, si quieres hacer salidas trialeras, ponte en contacto conmigo en el Tlf 630056885, somos un grupo de cuatro, pero conocemos a muchos aficionados en Extremadura, a menudo organizamos triales en distintas zonas de Extremadura. de todas formas, ya he visto que te has apuntado a la quedada trialera en Granja de Torrehermosa, buen sitio para conocer a la peña.
                En Mérida hay algunos trialeros.
                Animate y llamonos, te lo vas a pasar bien los fines de semana.
                Un saludo…

Mariano Fernández

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Salid más aficionados de Badajoz que ráfagas280 está muy ilusionado por compartir sus salidas trialeras con más gente. Ya quedaremos también por la zona de Azuaga para que disfrutes. A tu hermano tampoco le queda muy lejos este lugar. Quedamos pronto. Un saludo para tí, tu hermano también para Mariano y David. ;)

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Gracias progas por el saludo, por la mano que me estas hechando y gracias por que no se que seria de deportes como este, sin la labor de aficionados desinteresados como tu.

Es cierto, me gustaria contactar con gente de Badajoz capital preferentemente ó relativamente cercana, pùes yo vivo en Badajoz (aunque puedo desplazarme) , asi que a ver si consigo contactar con alguno de vosotros.

Saludos

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Gracias a tí, a nuevos aficionados como tú que se interesan por aprender los entresijos de este deporte. Que menos que ayudarte. He agradecido siempre que en mis comienzos me hayan enseñado gente experimentada (va por los aficionados de Córdoba). Me hicieron ver que además de practicar un deporte cada salida era una experienia gratificante (compañerismo,buen humor, anécdotas, etc.). Deseaba que llegara el sábado por la tarde o la mañana dominguera. Esa experiencia es la que me gustaría que observaras y por ese motivo me he involucrado a realizar estas reuniones que tanto me agradan.Ya verás como conocerás a tipos fenomenales en Diciembre. De nuevo, un gran saludo rafagas280. ;) ;)

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola,

Ya has visto que hay respuesta trialera. El pasado domingo( 31Oct05) celebramos en Mérida un trial conmemorativo por un trialero que nos ha dejado.

Este Domingo (6Nov) hay un magnifico trial en Navaconcejo, en el jerte, un pasada de sitio.

El fin de semana 19 y 20 Nov tenemos un cursillo de trial en Monroy, a 32 Km de Cáceres, con muy buenas espectativas, profe de nivel mundial.

Te mando un privado con la información, y con la esperanza de vernos en algun evento trialero.

Un saludo.
                        Jesus

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

¡¡¡¡ola¡¡¡¡
                          que tal?¿ Muy buenas yo soy de zafra q esta muy cerca de Badajoz a unos 60 km aproximadamente y tb tengo a unos amigos en Santa Marta q esta todavia mucho mas cerca de Badajoz. Si vas a ir al trial de Granja de Torremosa alli espero q nos conozcamos y ya quedaremos un día para salir a dar un vuelta por el campo xD :woohoo:un saludo :woohoo:

Mostrando 9 respuestas a los debates
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.
                      es Spanish
                      X
                      Ir a la barra de herramientas