domingo, abril 20, 2025

rafagas280 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Zona Sur rafagas280 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola a todos:

Pues lo dicho, soy nuevo en esto del trial y no conozco a nadie, por lo que me interesaria conocer gente cercana con la que salir al campo.
        Si os animais respondedme por aqui o llamadme al 630 992796

saludos

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Pues un aficionado más en este bello deporte. Bienvenido y Felicidades rafagas280. Tienes una estupenda ocasión si puedes desplazarte hasta Granja de Torrehermosa el día 4 de Diciembre. Mira el previo de Noticias en España-Gran Quedada en Granja de Torrehermosa en la página principal de todotrial. Es una buena oportunidad para conocer a aficionados. De entrada te digo que los hay de diversos puntos de Badajoz (Azuaga, Llerena, Castuera, Don Benito, Zafra y Badajoz capital). Un saludo. ;) ;) ;)

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Ya me he inscrito para el 04 de diciembre y espero que nos veamos alli.

saludos

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

¡¡¡¡ola¡¡¡¡

q tal?¿ Yo soy David de Zafra yo salgo todos los domingos con la moto de trial. De donde ers?¿ contesta aquie y yo te respondere :woohoo:venga un saludo :woohoo:

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★