rafagas280 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › rafagas280 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
7 agosto, 2006 a las 2:42 pm #197428
Hola a todos:
Pues eso que me sobran algunas pelas despues de las vacaciones y habia pensado en cambiar de montura.
Y no se cual, tengo dudas entre la sherco 06 o las pro 06, queria saber si alguno de vosotros paso de la sherco 04 a las pro y que tal le fue, si me lo aconseja por su ligereza y potencia o me lo desaconseja por su poca fiabilidad mecanica, en fin saber esas cosillas.Un saludote
-
7 agosto, 2006 a las 2:56 pm #197429
Si tienes ocasion de probarlas…. ya sabes.
Yo tengo la Sherco 06, y va genial, ningun problema ni queja. Lo mismo montaba un poquiiiiito mejor con la GasGas… pero sere un matado siempre, asi que por fiabilidad, Sherco! jeje
Un saludo -
7 agosto, 2006 a las 3:48 pm #197430
Yo pase de sherco 04 a gas gas 2006. La tengo desde noviembre del 2005, la he dado bastante guerra y no se me ha roto.
Cuando se me presento el cambio, no lo dude, reconozco que un poco acohonado estuve ante la leyenda negra que precede a la pro.
A esta moto le hago lo mismo que a la sherco, quizas ahora entreno mas duro que entonces y a la moto lo unico que le hago es revisarle la tornilleria de vez en cuando (aprietes), cambiarle aceite, y limpiar el filtro y engrasar la cadena en cada salida.
El embrague me va perfecto, el cambio es verdad que rasca entre 4 y 5, pero yo le puse una maneta progresiva y ya no protesta.
Esa es mi experiencia con la GG, me ha sorprendido por su fiabilidad. Ahora ire a Andorra a correr, seguro que se porta bien, sino es asi lo sabreis.
Saludos, Pedro
-
7 agosto, 2006 a las 10:35 pm #197431
«Esa es mi experiencia con la GG, me ha sorprendido por su fiabilidad..»
Pedro: Gas-Gas fiabilidad ?????
Que tengas suerte en Andorra.
Mejor repasala bien primero.
Ahora sí, cuando funciona és una maquina !!!! -
8 agosto, 2006 a las 9:58 am #197432
Vamos a ver Peris1, yo he dado mi opinion sobre mi moto y he contado mi experiencia con ella. Si digo que es fiable hablo de mi caso particular y valiendome de las Gas Gas que conozco que son las de mis amigos.
Otra cosa, mi antigua sherco la gripé, podría haber tomado tu misma clave, «las shercos son un mierda porque la mia se gripó». Se mas objetivo, a mi la sherco se me gripo por mi culpa, por salirme disparada en un escalon y quedarse enganchado el gas. En las gas gas que visto en el mismo trance las dejaban enfriar un poco, le metian una marcha y las desenganchaban. En cambio en la sherco no lo consegui hacer. Si esto me ocurre en Arinsal, en mitad del monte, ¿cual sería para ti la mas fiable?, para mi esta claro que la GG, porque podría continuar.
Asi que déjate de apología que si sherco, que si gas gas o que si montesa. A mi las motos me cuestan como a todo el mundo, si mañana quiero cambiar sólo dependo de mi pasta y de mi experiencia, no soy idiota para ir regalando mi dinero ni dejarme engañar por cualquier buhonero.
-
8 agosto, 2006 a las 1:19 pm #197433
Ya sabeis que la Sherco se diseña aqui en Torello, igual que tiempo atras se diseñaba la Gas Gas, en casa de Josep Rovira Paxau. Pues cuando diseñaba Gas Gas iva con G.G. y ahora que diseña Sherco voy con Sherco si algun dia diseña Vespino ire en Vespino.
Bromas aparte, no he provado mucho ( alguna vez de vez en cuando) la G.G. pero mi Sherco es mas alegre y me proporciona algunos orga..os cada vez que salgo, por lo que Sherco desde luego.
Siempre segun mi experiencia claro esta, como dice Pedro.
Pedro para Arinsal ten en cuenta la carburacion, a esa altitud responden diferente.
Saludos.
Daniel
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.