rafagas280 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › rafagas280 dijo:
Hola, pues eso, que a la GG le ponia el aceite para la mezcla recomendado el GRO.
Ahora he cambiado a una Sherco 2005 y no se cual ponerle, ni a que porcentaje, le he puesto los primeros dias el GRO al 1,3% y me tira bastante por el escape.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
A lo comentado antes, deciros que soy de una zona en la que encontrar todas las marcas de aceite es complicado, el mas facil de encontrar es el Motul 700 pero no se como ira, ni a que porcentaje ponerlo (para una sherco 290 2005).
Se que es un tema manido, pero no tengo con quien comentarlo y por eso solicito vuestra ayuda.
Gracias de antemano
Como es un tema ya muy tratado quizás no te conteste mucha gente.
Yo lo que te puedo decir es que tanto a mi Scorpa 250 como a la Sherco 125 (ambas del 2005) de mi hijo le pongo CEPSA 2T Sintético al 1.3% y va de maravilla.
Eso si, el rodaje se lo hicimos al 2% y poco a poco fuí bajando el %.
He probado otros como el Castrol RS sintético con nefastos resultados , producía mucha carbonilla esponjosa tanto en escapes como en bujía. Con este que te digo no.
No obstante sabras que hay muchos Motul 700, Putoline, Gro, Bradol jerez, Biolube, Repsol sintético etc..
Saludos,
Saludos
ombre yo le exo a la gas gas 125 motul 700 y va fenomeno lo k me extraña k le exeis un porcentaje tan alto… para k la moto rinda bien yo recomendaria al 1%
Desde que pille la GG en julio yo le echo motul 800 sintetico al 1,5%, En Motocard te sale por unos 9 € el litro aprox., antes a la cota le echaba motul 700 al 1,5%.
Sin ningún problema nunca.
