rafagas280 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
Mostrando 1 respuesta al debate
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial por zonas › Catalunya › rafagas280 dijo:
Buenas:
Para Juan de la Beta: Tengo la sherco medio colocada y me gustaria saber si es posible conseguir una beta 270 2006 o 2007 ddirectamente de Trueba, incluso me han hablado que ha veces las tienen y que las venden de 2ª mano, pero no se donde ni a quien dirigirme, si sabes algo a este respecto por favor ayudame.
Saludos amigo
Escrito originalmente por rafagas280
Buenas:
Para Juan de la Beta: Tengo la sherco medio colocada y me gustaria saber si es posible conseguir una beta 270 2006 o 2007 ddirectamente de Trueba, incluso me han hablado que ha veces las tienen y que las venden de 2ª mano, pero no se donde ni a quien dirigirme, si sabes algo a este respecto por favor ayudame.
Saludos amigo
[font=comic sans ms]Hola yo soy la hija de Antonio Iglesias de Valencia y mi padre por enfermedad no la puede usar.[/font]
[font=comic sans ms]Esta en perfecto estado y la vendemos por 2500€ a convenir, si quieres llama a mi hermano J.Luis 616.969.379[/font]
[font=comic sans ms]te dara más detalles. La foto no la he podido cargar. Dime tu correo electrónico y te la envio.[/font]
[font=comic sans ms]Gracias y un saludo Pilar.[/font]