lunes, diciembre 23, 2024

rafagas280 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Catalunya rafagas280 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Buenas:
      Para Juan de la Beta: Tengo la sherco medio colocada y me gustaria saber si es posible conseguir una beta 270 2006  o  2007 ddirectamente de Trueba, incluso me han hablado que ha veces las tienen y que las venden de 2ª mano, pero no se donde ni a quien dirigirme, si sabes algo a este respecto por favor ayudame.
      Saludos amigo

Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por rafagas280

Buenas:
      Para Juan de la Beta: Tengo la sherco medio colocada y me gustaria saber si es posible conseguir una beta 270 2006  o  2007 ddirectamente de Trueba, incluso me han hablado que ha veces las tienen y que las venden de 2ª mano, pero no se donde ni a quien dirigirme, si sabes algo a este respecto por favor ayudame.
      Saludos amigo

[font=comic sans ms]Hola yo soy la hija de Antonio Iglesias de Valencia y mi padre por enfermedad no la puede usar.[/font]
      [font=comic sans ms]Esta en perfecto estado y la vendemos por 2500€ a convenir, si quieres llama a mi hermano J.Luis 616.969.379[/font]
      [font=comic sans ms]te dara más detalles. La foto no la he podido cargar. Dime tu correo electrónico y te la envio.[/font]
      [font=comic sans ms]Gracias y un saludo Pilar.[/font]

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X