miércoles, febrero 18, 2026

que tal es la beta zero del año 1991?

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico que tal es la beta zero del año 1991?

• Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      esteban gomez
      Participante
        • Total:25
        • Senior B

hola que tal es la beta zero de 1991

toni Fernández
        Participante
          • Total:8
          • Senior B

Hola buenas! Pues por lo que e probado la moto esta muy bien ( por lo menos la mia) tengo que tocarle varias cositas pero bueno la estoy dejando niquelada, yo estoy empezando con ella en la mecanica y en la practica y es un poco aparatosilla pero bueno para iniciarse esta muy bien. La mia es de 280cc y va fantastica no me arrepiento salvo por los repuestos. Cuidate!

Diego Cabezas
          Participante
            • Total:5
            • Senior B

:sick: eBuenos días, me gustaría saber dónde conseguir libro de mantenimiento y taller de la Beta Zero del 91-93, me tiene loco ya que no sé qué cantidades de líquidos ni qué tipos lleva en horquilla, embrague, frenos.. Y también para poder desmontar la horquilla, una Paioli… Que me deja una barra más corta que otra…. En fin se nota que soy aficionado!!!..

locobeta
            Participante
              • Total:841
              • Triple Campeón Del Mundo
              • ★★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Hola Diegazo! es seguro que los de Beta Trueba, anunciados aqui, lo tienen, luego luego contestan, lo he comprobado., un saludo desde México!

locobeta :)

toni Fernández
              Participante
                • Senior B

Yo lo encontre en google por los foros el de despiece, a mi me dijeron que el aceite del carter se pone hasta que sale por el tornillo que esta abajo del tapon de llenado

toni Fernández
                Participante
                  • Senior B

Y las horquillas por lo que e leido si tienes bien retenes y demas lo que tenia la barra y ya tipo de aceite nose si lo averiguas compartelo a cuidarse!

david irigoien
                  Participante
                    • Total:65
                    • Senior B

Hace años que pude probar unos días una y me parecio kaka de la vaca.
                    Esteticamente parece buena, pero a la hora de andar, no me gusto nada.

Siento ser tan honesto, pero es la impresión que me dio.

salu2

Mostrando 6 respuestas a los debates
                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                X
                Ir a la barra de herramientas