que tal es la beta zero del año 1991?
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › que tal es la beta zero del año 1991?
hola que tal es la beta zero de 1991
Hola buenas! Pues por lo que e probado la moto esta muy bien ( por lo menos la mia) tengo que tocarle varias cositas pero bueno la estoy dejando niquelada, yo estoy empezando con ella en la mecanica y en la practica y es un poco aparatosilla pero bueno para iniciarse esta muy bien. La mia es de 280cc y va fantastica no me arrepiento salvo por los repuestos. Cuidate!
:sick: eBuenos días, me gustaría saber dónde conseguir libro de mantenimiento y taller de la Beta Zero del 91-93, me tiene loco ya que no sé qué cantidades de líquidos ni qué tipos lleva en horquilla, embrague, frenos.. Y también para poder desmontar la horquilla, una Paioli… Que me deja una barra más corta que otra…. En fin se nota que soy aficionado!!!..
¡¡¡si!!! Hola Diegazo! es seguro que los de Beta Trueba, anunciados aqui, lo tienen, luego luego contestan, lo he comprobado., un saludo desde México!
locobeta :)
Yo lo encontre en google por los foros el de despiece, a mi me dijeron que el aceite del carter se pone hasta que sale por el tornillo que esta abajo del tapon de llenado
Y las horquillas por lo que e leido si tienes bien retenes y demas lo que tenia la barra y ya tipo de aceite nose si lo averiguas compartelo a cuidarse!
Hace años que pude probar unos días una y me parecio kaka de la vaca.
Esteticamente parece buena, pero a la hora de andar, no me gusto nada.
Siento ser tan honesto, pero es la impresión que me dio.
salu2