¿De qué modelo y año es esta Bultaco Sherpa?
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21 febrero, 2008 a las 6:08 pm #79701
Sira-p dijo:
Muy buenas a todos, resulta que tengo una Vespa Primavera que restauré hace ya unos años y no la toco desde hace mas de un año. La quiero cambiar por una Bultaco Sherpa, he puesto la Vespa a la venta y estoy viendo en el mercado alguna Bultaco.
He visto alguna, pero hay una que me interesa, es esta:

¿Alguien me puede decir que modelo es y de que año? ¿Merece la pena? No tiene documentación y parece que nunca estuvo matriculada, ¿se podrían sacar papeles en un momento dado?
A ver si me podeis dar vuestras opiniones, asi me decido.
Muchas gracias, un saludo. -
21 febrero, 2008 a las 6:21 pm #79702
Hola,
me parece que es una Kit Campeon 92, 350 cc del año 73.
Si no tiene ni papeles ni matriculas va ser dificil documentar.
Si es para hacer trial clasico de competicion,tiene que tener un buen nivel para sacarle provecho, sino empieza con las 199.
Las Kit Campeon son quizas las sherpas mas bonitas que hay.
un saludo -
21 febrero, 2008 a las 7:53 pm #79703
efectivamente es una 92 segunda serie.
Y sobre el nivel para competir con ella, discrepo de tu opinión Lallorea, para mi opinion, las kit campeon ( a partir de la 2ª serie de la 92) están mas cerca de las 199 en cuanto a comportamiento de chasis que sus inmediatas seguidoras (las manuel soler).
Para disfrutar tienes moto de sobra, y si quieres ir a mas, preguntale a Togno, que con la moto de serie es campeon de España Pre-77. -
21 febrero, 2008 a las 8:15 pm #79704
Escrito originalmente por Sira-p
, ¿se podrían sacar papeles en un momento dado?
A ver si me podeis dar vuestras opiniones, asi me decido.
Muchas gracias, un saludo.JO, que chula, hasta con los guardabarros de aluminio, parece.
Sí que la puedes matricular, como historica. no tengo a mano el papel del ITV donde explica, pero más o menos:
– Informe de DGT con numero de chasis donde se certifique no ha sido matriculada.
– poner la moto a punto para ITV (luces, retrovisores, etc…)
– Documento de compraventa
– Hay un tramite con un notario del que no me acuerdo qué certifica.
– Pasar ITV
– Si es favorable tendras ficha tecnica y con ella a matricular. H-XXXXXXSe puede no es utópico, pero hay que buscar un ITV que entienda de esto.
saludos
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21 febrero, 2008 a las 8:22 pm #79705
Y ya que hablas de su legalizacion, me han contado que su trámite sale por un dineral, por encima de los 600€ :S . Y algo se comenta de que cambiarán la legislación facilitando dichos trámites para que todos podamos documentar nuestros cacharros y…………pagar los impuestos:evil:
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21 febrero, 2008 a las 9:39 pm #79706
Hola,
Yo tengo la mía en la misma situación: nunca fue matriculada, y estuve en tráfico enterándome y es básicamente como comentáis pero con dos puntualizaciones :
– hace falta un dictamen técnico de la DG de Industria y para eso un informe de un laboratorio oficial que te la catalogue como vehículo histórico; por esto te soplan cerca de 400€ los 4 laboratorios que hay en Madrid. Curiosamente un par de estos laboratorios me pidieron la documentación técnica para cotejar que mi moto es suficientemente «original».
– el trámite del notario es necesario solo si no tienes contrato de compraventa y es una declaración notarial con dos testigos de que la moto es tuya desde hace un guevo…
Sumando esto mas ITV, tarjeta de inspección técnica especial, etc… unos 600 €. :silly:
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21 febrero, 2008 a las 11:38 pm #79707
Escrito originalmente por jesusg9
Escrito originalmente por Sira-p [hr]
, ¿se podrían sacar papeles en un momento dado?
A ver si me podeis dar vuestras opiniones, asi me decido.
Muchas gracias, un saludo. [hr]JO, que chula, hasta con los guardabarros de aluminio, parece.
Sí que la puedes matricular, como historica. no tengo a mano el papel del ITV donde explica, pero más o menos:
– Informe de DGT con numero de chasis donde se certifique no ha sido matriculada.
– poner la moto a punto para ITV (luces, retrovisores, etc…)
– Documento de compraventa
– Hay un tramite con un notario del que no me acuerdo qué certifica.
– Pasar ITV
– Si es favorable tendras ficha tecnica y con ella a matricular. H-XXXXXXSe puede no es utópico, pero hay que buscar un ITV que entienda de esto.
saludos
[hr]
Todolo que dices aqui es correcto.
El notario levanta un acta notarial conforme la moto es tuya, cuatro fotos de la moto, una de cada lado y dos testigos tendrán que estar presentes en la firma.
Aqui teneis la que he matriculado yo, 700 euros tienen la culpa.
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22 febrero, 2008 a las 1:43 am #79708
Escrito originalmente por Sira-p
Muy buenas a todos, resulta que tengo una Vespa Primavera que restauré hace ya unos años y no la toco desde hace mas de un año. La quiero cambiar por una Bultaco Sherpa, he puesto la Vespa a la venta y estoy viendo en el mercado alguna Bultaco.
He visto alguna, pero hay una que me interesa, es esta:

¿Alguien me puede decir que modelo es y de que año? ¿Merece la pena? No tiene documentación y parece que nunca estuvo matriculada, ¿se podrían sacar papeles en un momento dado?
A ver si me podeis dar vuestras opiniones, asi me decido.
Muchas gracias, un saludo.Yo no creo que sea una 92 como comentan LALLOREA y Pedropedales.
Me inclino más porque sea una 125 o 151, del año 1974. Si fuera una 92 no llevaría en el basculante el soporte para el sistema de luz de freno, la llanta trasera no me parece la de la 92 y la corona parece de paso de cadena ancho y no estrecho. El adhesivo de sherpa de debajo del asiento me parece el de la 125 o 151. También el escape parece de petaca. Si los gusrdabarros son los suyos sería una 125, si no sería una 151. Me puedo equivocar porque en estas motos nunca se sabe si les han cambiado piezas o algo.
Respecto de lo de matricularla estoy con Bonaigua. Prepara 700 euros. En esta moto te aseguro que no merece la pena. Es mejor que te hagas con una con papeles que hay bastantes, pagando algo más pero creo que te merecerá la pena.
Un saludo.
Toño -
22 febrero, 2008 a las 3:32 pm #79709
Bonaigua, sólo puedo decir una cosa: Felicitats!!
Que mala es la envidia.
Saludos
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13 diciembre, 2010 a las 3:05 pm #79710
hola a todos
aunque un poco tarde, creo
juraria que no es BULTACO
es una derbi modelo coyote, cilindrada de 49 cc
se vendieron en colores azul, rojo(el de la foto ) y amarillo
una derbi mas , creo recordar que no tenia nada especial
neumaticos de campo
un cordial saludo -
13 diciembre, 2010 a las 3:25 pm #79711
Jajajajjaa, killo que me meooooooooo, jajajajjaja.
Cuarquiera que lea ahora er post este se cree que soiz unos inutiles en esto der trial, porque efestivamente es una Derbi Cooyote!
Lo que paza ejque esa foto viene de un mercadillo y como la anterior Burtaco se habra vendío o habrá caducao el anunsio, pues ha sido sustituida por una foto de otra moto dando lugá al erró que hace care y en el que ha picao inocentemente Brultacogas, jajaja muy bueno, parece digno del dia de los santos inosentehh killooo. -
13 diciembre, 2010 a las 8:55 pm #79712
Escrito originalmente por zikillo-andalu
Jajajajjaa, killo que me meooooooooo, jajajajjaja.
Cuarquiera que lea ahora er post este se cree que soiz unos inutiles en esto der trial, porque efestivamente es una Derbi Cooyote!
Lo que paza ejque esa foto viene de un mercadillo y como la anterior Burtaco se habra vendío o habrá caducao el anunsio, pues ha sido sustituida por una foto de otra moto dando lugá al erró que hace care y en el que ha picao inocentemente Brultacogas, jajaja muy bueno, parece digno del dia de los santos inosentehh killooo.Joer, yo estaba alucinando.
Una 92 ¿¿¿????, una 125 o 151 ¿¿¿??? Pues vaya pedazo de tuninnnng le han hecho a la moto!!!
Ahora lo entiendo todo!!! -
13 diciembre, 2010 a las 9:37 pm #79713
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
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13 diciembre, 2010 a las 10:54 pm #79714
Efectivamente es una DERBI. Posiblemente Coyote.
Fijaros en todo:
Grosor de Botellas, de basculante.El tubo que sale por debajo del deposito, color,incluso tapón y posición en el deposito,bujes y etc………
Osea todo, no me recuerda a una Bultaco en nada. -
13 diciembre, 2010 a las 11:14 pm #79715
Sira-p,LALLOREA,pedropedales,jesusg9,bonaigua,togno,……….
Si es que yo»flipo»,pero……¿alguno de los que estais escribiendo puede de verdad pensar que los anteriormente citados están equivocados a la hora de identificar «ese ciclomotor?.
¡¡ QUE INGENUOS !!
Y para los nombrados………MUY BUENO CHAVALOTES.
Un saludo. -
14 diciembre, 2010 a las 2:19 am #79716
Yo sigo pensando que es una 92, jajajaja
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14 diciembre, 2010 a las 3:38 am #79717
No recuerdo esos comentarios mios, es mas pienso en demandar a todotrial por suplantacion de identidad, como comprendreis una eminencia en Bultaco como yo, no se puede confundir en algo tan obvio…..
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14 diciembre, 2010 a las 4:49 am #79718
Vaya vaya, algunos os habéis colaooo, jejeje. Esto es lo que pasa por no leerse bien los post o leerlos a medias Julio y cía!!!
Bueno y para ver que tal esos conocimientos a ver quien me dice que Montesa es esta?
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14 diciembre, 2010 a las 10:52 am #79719
saludos .es una magnifica transformacion a trial de una puch condor 50,con el tanque de la cota 74.no es muy ortodoxa,pero tiene faena.
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14 diciembre, 2010 a las 10:56 am #79720
perdon,vaya fallo, es una cota 247 c de 1979 bajada a 49cc con prototipo de monoamortiguador…..no?????
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14 diciembre, 2010 a las 3:32 pm #79721
Escrito originalmente por -Yoyi-
Vaya vaya, algunos os habéis colaooo, jejeje. Esto es lo que pasa por no leerse bien los post o leerlos a medias Julio y cía!!!
Bueno y para ver que tal esos conocimientos a ver quien me dice que Montesa es esta?

Estimado Yoyi,
Creo que si me he leido el post a fondo, es más, he intentado buscar el original el LM y no aparece, o no he sabido localizarlo.Pero llamar a «eso» Bultaco, deberia de ofender a los amantes de la marca.
En cuanto a este nuevo enjendro. Efectivamente se pude leer en el motor que es Pugh y el chasis tambien. El resto ademas del deposito Montesa Cota 74, tienemás piezas que un buen Cocido. Hay gente con tiempo………………… -
15 diciembre, 2010 a las 12:28 am #79722

Ahí va la mia. bueno la que era mia. la coyote 49, lo que si me comentaro es que el chasis era muy cotizado para hacer motos de carreras. «»» asfalto «»». por lo demas una moto curiosa, que si todo ha ido bien debe de estar restaurada y funcionando en Vecindario, en Canarias.. -
31 enero, 2011 a las 4:15 am #79723
DERBI COYOTE
Escrito originalmente por tognoEscrito originalmente por Sira-p
Muy buenas a todos, resulta que tengo una Vespa Primavera que restauré hace ya unos años y no la toco desde hace mas de un año. La quiero cambiar por una Bultaco Sherpa, he puesto la Vespa a la venta y estoy viendo en el mercado alguna Bultaco.
He visto alguna, pero hay una que me interesa, es esta:

¿Alguien me puede decir que modelo es y de que año? ¿Merece la pena? No tiene documentación y parece que nunca estuvo matriculada, ¿se podrían sacar papeles en un momento dado?
A ver si me podeis dar vuestras opiniones, asi me decido.
Muchas gracias, un saludo.Yo no creo que sea una 92 como comentan LALLOREA y Pedropedales.
Me inclino más porque sea una 125 o 151, del año 1974. Si fuera una 92 no llevaría en el basculante el soporte para el sistema de luz de freno, la llanta trasera no me parece la de la 92 y la corona parece de paso de cadena ancho y no estrecho. El adhesivo de sherpa de debajo del asiento me parece el de la 125 o 151. También el escape parece de petaca. Si los gusrdabarros son los suyos sería una 125, si no sería una 151. Me puedo equivocar porque en estas motos nunca se sabe si les han cambiado piezas o algo.
Respecto de lo de matricularla estoy con Bonaigua. Prepara 700 euros. En esta moto te aseguro que no merece la pena. Es mejor que te hagas con una con papeles que hay bastantes, pagando algo más pero creo que te merecerá la pena.
Un saludo.
Toño
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