jueves, julio 18, 2024

Que diametro tiene el tubo de gasolina de un Keihin de una Beta Rev3 250cc ??

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Que diametro tiene el tubo de gasolina de un Keihin de una Beta Rev3 250cc ??

  • Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #219788
      miguel miguel
      Participante
      • Total:60
      • Senior B

      Pues mi pregunta es lo que viene en el asunto, refiriéndome al diámetro interno. No dispongo de calibre y no viene en el manual de la moto ni encuentro nada en internet.
      Tengo una beta rev3 del 2008 de 250cc que es la primera que monta ese carburador, lo que en la época muchos decían … por finnnn!!
      El manguito o macarrón ya un poco pocho, vamos que esta podre, y no se si lleva 6mm o 5mm, porque de tres no me parece poniendo una regla delante del agujero, pero entre 5 y 6 con mi pulso y la regla que es de plástico …
      Mire en el taller en un post de este foto donde explican como instalar el carburador en cuestión a una Sherco pero precisamente no dice nada del manguito.

      Gracias por adelantado.

    • #219801
      Motos Risena
      Participante
      • Total:20
      • Senior B

      Hola lacemi, el diametro interno del tubo de gasolina original que monta Beta en su Rev 3 del 2008 es de 5mm, te recomiendo que lo sustituyas por uno especifico para este fin, ( no vale cualquier tubo de plastico o silicona, etc ) ya que si pones uno distinto, lo mas normal es que su durabilidad sea muy reducida.

      Gassss

    • #219803
      miguel miguel
      Participante
      • Total:60
      • Senior B

      Hola pues muchas gracias. He vistado vuestro blog, ya veo que como a mi alguno de tus amigos le ha rota la aleta trasera, a mi me duro dos salidas y rompió por donde los tornillos.
      Tras ver todos vuestros tutoriales, me impresiono también el del pulido y quería hacerte una pregunta de donde sacaste las pegatinas que dicen 250 cc yo no las encuentro en internet y aquí no tengo tienda especifica de beta ni de trial. Tengo las originales pero no las he puesto por no estropearlas y las he dejado por si algún dia retiro la moto.
      Gracias por la info de antes y a quien haya sido de tu grupo, le ha quedado la beta rev 3 de lujo con el pulido y demás, me gusta.

    • #220084
      miguel miguel
      Participante
      • Total:60
      • Senior B

      Bueno he puesto la medida que me aconsejaron y en la parte del carburador bien, justo pero se puede, pero en la parte de la llave del deposito, fue casi imposible meterlo, tarde la de mi madre, tuve que calentarlo y encima no entro del todo, yo creo que debería ser por lo menos de tres milímetros más.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X