¿Que anticongelante usar para moto de trial sherco 03?
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › ¿Que anticongelante usar para moto de trial sherco 03?
He leído mucho acerca de usar anticongelante convencional o específico para moto y la verdad es aun no lo tengo claro. ¿Cual usarían ustedes y por que? Gracias de antemano.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Puro márketing. Usaría cualquiera.
Es más importante la frecuencia con que se cambie.
Uno cualquiera para radiadores de aluminio, como dice el compañero, lo importante es la frecuencia del cambio… y sobre todo mirar el nivel.
Pues en la sherco 2003 hay que desmontar media moto para mirar el nivel… :lol:
Porque hay que cambiarlo? yo no lo he cambiado en años… :blink:
El anticongelante lleva sustancias volátiles que se pierden con el tiempo por evaporación e inhibidores de corrosión cuya efectividad también merma con el tiempo. por eso debes cambiarlo.
Si le pones refrigerante de Toyota no lo tienes que cambiar en muchos años, siempre y cuando el radiador
tenga la calidad de esa marca de coches. (que lo dudo)
Mi tornero ha visto radiadores, bombas, bloques y culatas de Toyota con más de 20 años, (siempre el mismo
anticongelante) y como nuevas.
Hace poco cambié el radiador a mi Kangoo y a los 2 años se picó, el que me lo vendió dice que tenía que
haberle cambiado el agua un par de veces. Me vendió un radiador hecho con aluminio de reciclaje barato.
Cuando compras un coche nuevo ¿cuando cambias el agua, a los 10-15-20 años?
Salúd.
casiacero
Gracias por las respuestas. Usaré anticongelante convencional.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk