putxo dijo:
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18 febrero, 2004 a las 10:05 pm #194218
Oy cuando e ido a arrancar mi moto no me arrancaba, y lo extraño es q el ultimo dia q andube me andubo bien y la pare normal.Le e limpiado la bujia y me arranca xo sta aogada y se cala y tras esta no me vuelve a arrancar, e echo esto varias veces xo nada. Pensaba q staria aogada y le e dejado un par de oras xo nada, sige sin arrancar.Q puede ser?Puede influir el q ste fin de semana le aya recucido el % de la mezcla?
gracias
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18 febrero, 2004 a las 10:24 pm #194219
A mi me paso algo parecido y era que la bobina estaba cortocircuitada. Bobinado nuevo
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18 febrero, 2004 a las 10:44 pm #194220
Q MOTO ES?NO SERA UNA BETA ….
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18 febrero, 2004 a las 11:00 pm #194221
Si es una Beta y no cerraste la llave de la gasolina pude que este ahogada. Si es así paciencia y sin dar gas dale patas hasta que arranque.
Si no, pasa comprobar si hace chispa la bujia.
Si tiene o le llega gasolina al carburador.
Cambia la bujia.
Intentalo de nuevo. -
18 febrero, 2004 a las 11:21 pm #194222
Es una 315 del 98.Ace poco le e dado y parecia q staba mens ahogada, a ver si tengo suerte y de aki a un rato me arranca
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19 febrero, 2004 a las 7:35 pm #194223
A mi este fin de semana pasado me pasó lo mismo, cambie bujia, lije platinos, hice de todo y no arrancaba. Al final, desmonte el carburador, y arrancó a la primera.
Yo digo q sea algun poroo algo de eso.
Salu2 -
19 febrero, 2004 a las 9:48 pm #194224
cuando la moto se ahoga lo que hago es quitar la bujia, cerrar el deposito de gasolina y darle muchas patadas.
Pongo una servilleta de papel donde estaba la bujia y si esta ahogada la servilleta se llena de gasolina asi veo cuando ya no tira gasolina y entonces vuelvo a poner la bujia a habrir el grifo y a intentar arrancarla.
Con esto no solucionas el problema de que se ahogara, solo se arranca.
El problema mas frecuente es que las bollas del carburador no cierran, en las betas pasa mucho.
En otros casos es que la moto se ha caido o que al desmontar y limpiar el carburador se ha torcido la pestañita que cierra el paso de la gasolina. -
19 febrero, 2004 a las 11:17 pm #194225
Le e cambiado la bujia y joder q si me arranca, xo el problema es q se me acelera locamente.Le kito el cable q se conecta a la bujia x encima y aun y todo me arranca y se acelera mogollon. Q puede ser? La bobina?
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20 febrero, 2004 a las 12:01 am #194226
Wenas putxo mira haber las bollas como bien dice: lean_tobarra y sino desmonta el carburador y mira todo paso por paso porque alomejor has puesto algo mal y por eso se te queda acelerada, y otra cosa mira haber el cable del acelerador que alomejor se te a quedado trabado en algun sitio y se te queda acelerada. Venga Saludos.
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20 febrero, 2004 a las 1:47 am #194227
Es un expediente «X» ¿dices que quitando el cable de la bujía arranca y se acelera?. Vamos como si fuera diesel, a ver si tienes uno de los motores con los que están haciendo las pruebas de 4t. Eso es imposible en un motor de dos tiempos. Salvo que tengas algo en el cilindro que se mantenga incandescente y provoque la ignición del combustible.
¿Se acelera sin acelerar desde el puño?
Comprueba que no tengas ninguna entrada de aire en la antes de la caja de laminas. -
20 febrero, 2004 a las 9:08 pm #194228
No me asustes x favor.jaja.Xo eso de q una vez prove cn el cable ese y me arranco y se acelero es verdad.Xo esq lo extraño es q el ultimo dia q andube me andubo bien y la pare normal.Nada mas arrancar se acelera sola sin darle gas, la aogo un poco cn el starter se lo kito y otra vez se sube de vueltas.La anterior mezcla llevaba demasiado aceite xo eso no tiene q ver no?A ver si la llevo al taller xa ver q me dicen
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20 febrero, 2004 a las 9:42 pm #194229
Putxo, a lo mejor me paso de listillo pero creo que empezaste con un problema (moto ahogada), y ahora tienes otro. Probablemente, trasteando con el carburador, al quitar y poner el depósito o vete a saber, has pillado el cable del acelerador y por eso se te acelera la moto al arrancar. Que no se pare aunque quites el capuchón de la bujía es normal: unos segundos a altas vueltas y el motor puede sufrir preignición, no se para más que soltando el cable del gas o tapando el escape o calándola metiendo una marcha con el freno trasero bién pisado. Mira ese cable antes de ir al mecánico no vaya a ser que te saquen los colores…
Suerte. Luis.
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20 febrero, 2004 a las 10:09 pm #194230
Putxo, si se te queda acelerada a fondo y has desmontado el carburador es que el embolo se te ha quedado enganchado. Desmonta otra vez la tapa superior del carburador y a un lado del embolo veras que tiene una ranura, dicha ranura tiene que coincidir con una marca que tiene el carburador. Saludos
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20 febrero, 2004 a las 11:41 pm #194231
Ya esta,problema solucionado, era una gilipollez. Al cambiar la bujia y meterle de nuevo el deposito debi romper sin kerer el trocito de aluminio q sale del carburador acompañando un poco a la silga del acelerador y claro, al poner encima el deposito cogio pillizco y x eso se kedaba acelerada.Benga gracias x vuestra ayuda.
Asta el proximo problema. :woohoo:.jaja
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21 febrero, 2004 a las 1:14 am #194232
Hola,
Que buena la historia. Con mucha moraleja ;)
Lo que no puedo encajar es que quitando el capuchon de la bujía el motor
siguiera en marcha. Estas 2T nuestras estan muy lejos de las
caracteristicas de un diesel como para que haya autoignición.Sería otro cable.
Un saludo.
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21 febrero, 2004 a las 3:00 am #194233
¡Otra vez si que te vamos a decir a tí….!
Saludos y tener cuidado con la que tocais.
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