PURSER340 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › PURSER340 dijo:
Hola. Alguien me podría decir que tengo que hacer para poder acceder a la función «galería de fotos» que nos pone Todotrial/Yoyi al final de los reportajes con todas las fotos que ha editado Vane, desde un iPod o desde un iPad, porque las fotos del reportaje en si las veo sin problemas, pero la galería me aparece en blanco. ¿Que programa/aplicación me falta para verlas? Gracias y salu2
Hola. No estoy seguro, pero creo que el problema no es de que te falte una aplicación, sino que los ipod y los primeros Ipad no admiten el formato Flash.
Quizás esto haya sido solucionado, en cuyo caso sólo tendrías que bscar un programa para poder ver flash en condiciones normales.
Si no también puedes acudir a ver la galería no como presentación sino como galería en sí, para ello sólo tienes que entrar en Todotrial.com / Clásico y después en la sección Fotos, donde podrás acceder a todas las galerías publicadas.
Muchas gracias, Yoyi. Lo de que «el que no sabe es como el que no ve» es lo que se me podía aplicar en este caso.
El enlace es comodísimo y no se porqué no se me había ocurrido utilizarlo.
Un abrazo y nos vemos en Las Rozas, Pobladura, me temo, son palabras mayores para mí.
Salu2
Hola,
Anda!, con los apple, jejejej.
Píllate un Android. (galeria=picasa=google=Android)
Suerte con la instalación de flash en apple.
Un saludo.
El iPhone me lo dieron por puntos. El iPad es la leche (32 Gigas, 3G….) ¿Y voy y me busco un Android? ¡Ni de coña!
Salu2
Escrito originalmente por @PURSER340
El iPhone me lo dieron por puntos. El iPad es la leche (32 Gigas, 3G….) ¿Y voy y me busco un Android? ¡Ni de coña!
Salu2
Huy !!!, lo que puedes levantar !!!!.
:lol: