sábado, diciembre 20, 2025

PURSER340 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Zona Centro PURSER340 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Acabando prácticamente la temporada ¿alguien me puede decir que triales se pueden correr en otras Comunidades Autónomas con la licencia de Madrid?
        Es que soy novato en esto de estar federado y a lo largo de la temporada he oído de gente que ha corrido en Alicante, Toledo, etc con la licencia madrileña y, de cara al año que viene, estaría interesado, ya que me ha sabido a poco los triales en los que he participado hasta ahora, o sea, 5.
        Muchas gracias

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Sobre esto no hay ninguna regla fija. Tienes que llamar a la federación Autonómica correspondiente y preguntar si te dejarían corren en determinado trial con tu licencia. Si aceptan, no hay problema para participar.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

OK, Yoyi, gracias y nos vemos en Navalafuente…a ver si allí si hay piedras :P
            Salu2

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

El 4 de diciembre tienes el trial de San Vicente de Alcantara (Badajoz), no creo que tengas problemas con las licencias, andaluces, castellano leoneses y madrileños nos visitan a menudo sin contratiempos, se inscriben el mismo dia por 20 ? y listo. Tienes informacion en el foro de Zona Sur.
              Una semana despues tienes los dos dias de Posadas en Cordoba, un trial de los de antes con larga interzona y mucha participacion, lo hemos hecho dos veces y es una pasada.

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas