miércoles, mayo 13, 2026

PURSER340 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Editado

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por PURSER340

Hola a tod@s.
          Mi duda es por los amartiguadores The Magicals para mi Cota 349. Los recomendados para ella tienen en uno de sus extremos una U invertida que, según las fotos no entiendo cómo los podría anclar a mi moto, ya que, tanto en basculante como en bastidor, tiene unos pivotes en los cuales si encajaría el amortiguador en su parte superior pero no en la parte inferior en U.
          A lo mejor me he empeñado en mirar siempre los mismos amortiguadores y no son los que se corresponden con el modelo de Cota que yo tengo, esto es, una Montesa Cota349 modelo del 82, con nº de bastidor 51M-25XXX.
          Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Esos que nombras son para la Cota 330 y la 242. Hay Magicals para la 349, es decir, con la terminación sin «U»
           Echale un vistazo a TodoTrial Shop

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

En cuanto envié el mensaje me di cuenta de que estaba obsesionado con un modelo que no era para mi Cota 349, gracias, PepeRathmell (por cierto, quien pillara uno de los modelitos de monos de trial que lucía tu sosías Malcolm Rathmell, chulos donde los hubo)
            Tengo una duda sobre la tara de los amortiguadores: ¿se utiliza en trial el método SAG de las bicis dobles? Esto es: ¿como puedo compensar la diferencia de recorrido entre la horquilla y la amortiguación trasera jugando con la dureza de ambas?
            Cuando haces el pedido de los amortiguadores The Magicals te piden el peso del usuario ¿no los toco entonces y me dedico a pelearme sólo con la horquilla? A ésta le he metido dos bulones de 7 cm y, en parado, va de fábula, pero cuando monte los The Magicals no sé que va a pasar.
            Soy novato y se me nota, pero es que además tengo un problema de sobrepeso y el tema me agobia un poco, ya que lo tengo solucionado en mi bici pero en la moto lo veo muy complicado y laborioso (lo de meter los bulones en la horquilla ha sido una gesta heroica que por poco me cuesta los incisivos y eso que me he fabricado dos herramientas ad hoc para la tarea)
            Muchas gracias por la ayuda

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas