martes, marzo 17, 2026

PURSER340 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico PURSER340 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Editado

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Purser340, enhorabuena por el estreno!!!!
          Te envío un privado, un saludo!

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Pues aprovecho este post para plasmar mis impresiones con estos amortiguadores, ya que anteriormente montaba los NJB. Éstos me dieron un resultado bárbaro, cumplieron a la perfeccion durante mas de dos años y jamas me los llegue a reventar. Tan buena impresion me llevé con los NJB que estuve a punto de volver a repetir la compra. Pero los amigos me hablaban maravillas de los magicals y al final les hice caso. Se los pedí a mi amigo Bardos y a probarlos.
            La sherpa no es un prodigio de suspension trasera, por lo que un buen amortiguador se tiene que notar mucho mas. Pero yo notaba el mismo rendimiento que con los NJB en los triales de clasicas. La moto no ganaba en nada, pero tampoco perdía, lo único que no me gustó fue pagar mas por lo mismo.
            Así se me quedó el cuerpo hasta que un mes atrás me llevé la sherpita a un trial de modernas y como lo marcaron bastante moderno, gracias a ese mercaje pude comprobar la ventaja de los Magicals frente a los NJB. En los escalones y fuertes desniveles, los NJB me hacían topes, pero lo peor de todo, es que luego la recuperación hacía rebotar mas de lo debido la rueda trasera y quedaba mas comprometido. Pues con los magicals esto está superado, he comprobado que llevandolos al limite son MUY superiores a los NJB. Y como prueba de uno de los obstaculos en los que probé, ahí está la foto de mi avatar.

Saludos

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas