PURSER340 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › PURSER340 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
31 enero, 2010 a las 3:05 am #91379
Editado
-
31 enero, 2010 a las 3:51 am #91380
[font=verdana]¡¡¡si!!! PURSER, a lo mejor me respondes una groseria, o a lo mejor ni me respondes, pienso que si te deshaces de esa joya te vas a arrepentir, dejala ahi «tirada» en un rincon obscuro, ahi tirado tu esfuerzo, ahi tirado tu sueño, ahi tirado tu errado intento de decir que tu la volviste a la vida…. al fin que no es la moto lo que «tiras»… te gana el tiempo? te gana el no tener dinero? deberias a esperar con calma , mañana lo veras de otro modo, yo» tire » una DKW de 1948, «tire» una B.S.A 441 Victor Special, tire una Sherpa kit, y la ultima , tire una GUZZI t3 California.. las vendi a precio de regalo y todos esos «güeyes» los ahora dueños, las arreglaron… yo no pude por desesperado.[/font]
[font=verdana]ahora tengo una preciosa Sherpa, y una Yamaha «trialmaster» aparte de mis 2 cotas 315s. PURSER, un abraso!!! y «agüas con el avion!!![/font]
[font=verdana] [/font]
[font=verdana] desde Mexico: aqui se encuentra el volcan mas pequeño del mundo[/font]
[font=verdana]
[font=verdana]Se trata de un volcán inactivo de sólo 13 metros de altura que se formó en 1664 durante una erupción del Popocatépetl, el segundo volcán más alto de México.[/font]
[font=verdana] [/font]
[font=verdana] locobeta :cheer:[/font] -
31 enero, 2010 a las 8:19 pm #91381
Editado
-
31 enero, 2010 a las 9:19 pm #91382
¡¡¡si!!! Ah! perdon!! PURSER, espero ya estes saliendo de ese accidente, no sabia yo.. debe ser algo malo, si señor, susto, sangre ,cama obligada, asi entonces tienes derecho a hacer lo que te de la gana! «catarsis» ah! entonces larga la moto!! y todo!! todo que no sea tu mujer y tus hijos tu familia, tus amigos.habra suficiente PURSER entonces para comprarte cualquier moto y restaurarla desde abajo, asi sea la misma moto de Otto.. el aleman que invento la moto, orita no tengo su foto.. bueno, ya me sali, lo noto, ah!! maldita costumbre de hablar en verso, siempre me pasa eso cuando con mis amigos……. ah!! converso!!
PURSER, aliviate prontoooo!! es mi deseo !!!
locobeta:woohoo: -
1 febrero, 2010 a las 2:28 am #91383
Editado
-
1 febrero, 2010 a las 6:19 am #91384
¡¡¡si!!! Por Dios!! eres sorprendente!! trialero tenias que ser!!…
Dios santo!! … esta foto tuya….. PURSER, eres todo un personaje.
locobeta :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: -
1 febrero, 2010 a las 11:02 am #91385
-
2 febrero, 2010 a las 1:59 am #91386
Amigo Purser,
espero que te vayas recuperando de tu porrazo, la verdad es que ya no somos unoss crios…
En cuanto a la moto, en un golpe rompi una botella y la llevé a soldar. Este es un tema delicado pues no solo es soldar si no que luego hay que mecanizar el exceso de material que deja la soldadura. Por fuera es relativamente facil, o bien en un taller o si no si eres manitas con una Dremel. El problema es si la soldadura penetra dentro de la botella como me paso a mi. En el taller no tenian herramientas que pudeiran alcanzar por dentro el fondo de la botella, asi que me compre una fresa la fije en el extremo de un tubó, un palo de escoba delgadito para ser exactos y con un taladro manual consegui dejar el fondo bastante plano. Si feura el caso te puedo prestaar la herramienta, no el tubo que ya no lo tengo.
Tanto el chasis como el basculante seguro que se pueden reparar. Son piezas de acero que admiten ser curvadas y descurvadas sin problemas. Si desmontas el chasis y el basculante un herrero de pueblo te lo puede dejar aceptablemente bien. Quiera decir herrrero de los que hacen barandillas rejas y similares no de los que hierran caballos. Hace años uno de estos «artistas» me reparo y reforzó un basculante de una Beta Gara 49 que era un poco debil de origen y de hierro en vez de aluminio como la Gara grande.
El tema del eje y la rueda. Con la moto apoyada sobre una caja debajo del motor. Haz girar la rueda y mira si gira «redonda». Es decir pon por ejemplo un destornillador encima de un ladrillo, de manera que la punta se acerque a la llanta. Al girar la ruedaa debe estaar siempre a la misma distancia milimetros mas o menos. Si no es asísería mejor afloajar los radios y poner recta la llanta. No es facil. Si no esta muy doblada no te lies. En cuanto al eje si estuviera torcido probablemente se hubiera roto el cubo de la rueda. De todas manera un tornero que se enrolle te puede hacer el eje por poco dinero. Para terminarlo bien deberias llevarlo a zincar para que no se oxide. Te valen las mismas tuercas.
Si en algo te puedo ayudar dilo
Saludos y a mejorarse
-
2 febrero, 2010 a las 2:00 am #91387
Amigo Purser,
espero que te vayas recuperando de tu porrazo, la verdad es que ya no somos unoss crios…
En cuanto a la moto, en un golpe rompi una botella y la llevé a soldar. Este es un tema delicado pues no solo es soldar si no que luego hay que mecanizar el exceso de material que deja la soldadura. Por fuera es relativamente facil, o bien en un taller o si no si eres manitas con una Dremel. El problema es si la soldadura penetra dentro de la botella como me paso a mi. En el taller no tenian herramientas que pudeiran alcanzar por dentro el fondo de la botella, asi que me compre una fresa la fije en el extremo de un tubó, un palo de escoba delgadito para ser exactos y con un taladro manual consegui dejar el fondo bastante plano. Si feura el caso te puedo prestaar la herramienta, no el tubo que ya no lo tengo.
Tanto el chasis como el basculante seguro que se pueden reparar. Son piezas de acero que admiten ser curvadas y descurvadas sin problemas. Si desmontas el chasis y el basculante un herrero de pueblo te lo puede dejar aceptablemente bien. Quiera decir herrrero de los que hacen barandillas rejas y similares no de los que hierran caballos. Hace años uno de estos «artistas» me reparo y reforzó un basculante de una Beta Gara 49 que era un poco debil de origen y de hierro en vez de aluminio como la Gara grande.
El tema del eje y la rueda. Con la moto apoyada sobre una caja debajo del motor. Haz girar la rueda y mira si gira «redonda». Es decir pon por ejemplo un destornillador encima de un ladrillo, de manera que la punta se acerque a la llanta. Al girar la ruedaa debe estaar siempre a la misma distancia milimetros mas o menos. Si no es asísería mejor afloajar los radios y poner recta la llanta. No es facil. Si no esta muy doblada no te lies. En cuanto al eje si estuviera torcido probablemente se hubiera roto el cubo de la rueda. De todas manera un tornero que se enrolle te puede hacer el eje por poco dinero. Para terminarlo bien deberias llevarlo a zincar para que no se oxide. Te valen las mismas tuercas.
Si en algo te puedo ayudar dilo
Saludos y a mejorarse
-
2 febrero, 2010 a las 12:40 pm #91388
Editado
-
3 febrero, 2010 a las 1:48 am #91389
compañero Purser que decirte que no hayan dicho ya , recuperate bien y la moto , no te preocupes que con tiempo y dinero todo se arregla , un saludo
-
9 febrero, 2010 a las 12:17 am #91390
mirate esto
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/montesa-cota-349-11239588.htm
no es publicidad es ayuda
aguuur
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.