lunes, marzo 9, 2026

PURSER340 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico PURSER340 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 29 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Según la Federación el Motoclub Motocra organizará el trial el 16 de octubre.
        ¿En Vicálvaro?
        ¡Ójala!
        Salu2

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

He buscado Cerro Almodóvar con los buscadores habituales y no lo localizo.
          ¿Podría alguien poner las coordenadas del sitio donde se va a celebrar el Trial?
          Gracias

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por PURSER340

He buscado Cerro Almodóvar con los buscadores habituales y no lo localizo.
            ¿Podría alguien poner las coordenadas del sitio donde se va a celebrar el Trial?
            Gracias

40.385684,-3.599xxx2
            Yo creo que es este:
            http://maps.google.com/maps?q=40.38%5B….]295,0.006295&num=1&t=h&vpsrc=0&z=15
            no lo pongo del todo por si los espias ….

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Muchas gracias pero no me sirve la localización: el buscador dice que faltan datos… así que vuelvo a la casilla de salida.
              Soy piloto federado y paganini de la inscripción del trial original, o sea, que no soy espía.
              Para el trial faltan dos semanas de las cuales sólo voy a estar en Madrid cuatro días.
              Mi pregunta va porque como no se ir, si se publica el día anterior yo no voy a saber llegar.
              Llegué a Collado, llegué a Robregordo, llegué a San Rafael y, a un trial que hacen al lado de mi barrio (soy de San Blas y vivo en n el barrio del Salvador) no voy a saber llegar porque no encuentro información en ningún sitio (a pesar de que todo el mundo sabe llegar)….
              A la anterior localización no supe llegar el viernes y todo el mundo decía que estaba chupado…como se suspendió no hubo problema.
              Pues nada, gracias y nos vemos en Pobladura, que ahí seguro que se llegar.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola,
                Los espias serían otros, yo te tengo ya por uno de los clasicos en las clasicas.
                habrá que ponerlo, pero te lo paso en privado. Ese cerro lo has visto muchas veces desde la M40, A3 o M45 y con la R3 cierras el cerco.
                También es rarho que nadie más haya contestado.
                Un saludo.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Yo aún no se llegar, en cuanto me entere pondré las indicaciones.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Muchas gracias por las respuestas y el privado.
                    Espero saber llegar esta vez…porque como no sepa ¿QUIEN COÑO SE VA A CLASIFICAR  EL ÚLTIMO SI NO SOY YO?
                    Pensad en eso y temblad:cheer:

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por PURSER340

Muchas gracias por las respuestas y el privado.
                      Espero saber llegar esta vez…porque como no sepa ¿QUIEN COÑO SE VA A CLASIFICAR  EL ÚLTIMO SI NO SOY YO?
                      Pensad en eso y temblad:cheer:

Fácil, antes de que salgan las clasificaciones nos vamos a tomar unas cañas.
                      :lol: 

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Veamos, ¿entre M40, N3, M45 y R3?
                        Aquí

No habrá casas, entonces en la zona amarilla.

Echamos un vistazo y el cerro que se ve es este.

Desde otro sitio.

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola a todos. El viernes pasado estuvimos dando un vistazo al lugar. Al final el trial será allí y aunque no será desde luego un trial de los más bonitos del año, sí será diferente a lo habitual y se intentará que las zonas sean divertidas para que todos lo pasemos bien.
                          Todas ellas serán de tierra, con laderas, giros técnicos, subidas y bajadas. A diferencia de otros triales encontraremos alguna zona de subir buenas rampas en segunda o tercera, dando algo de gas a la moto, lo que gustará a más de uno. 
                          El lugar es el Cerro Almodóvar, frente a Santa Eugenia, justo el ya indicado por Nacho247. Como curiosidad decir que se trata de un trial dentro de lo que es Madrid ciudad, por lo que el trial vuelve a Madrid como en la época en que se hacían triales en la Casa de Campo, y será el único trial al que se puede ir en metro o en bus de la EMT…
                          Para llegar hay dos maneras:
                          1- Carretera de Valencia (autovía del Mediterráneo) hasta la salida Santa Eugenia, después hacia centro polideportivo Cerro Alomodóvar. Habrá indicaciones
                          2. M-45. Gasolinera, no se exactamente la salida.

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Muchas gracias a todos y alli nos vemosSalu2

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Ya tenéis en Todotrial Clásico un previo con más detalles sobre este trial.

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Que poquitas colas van a haber.

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por PepeRathmell

Que poquitas colas van a haber.

;)

Historico
                                  Participante
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★★★★★

Pues a pesar de que el entorno no prometía demasiado, me he divertido como un enano.
                                    El ambiente, poco menos que festivo, el ver un barrio de Madrid desde tu moto, sorprendente.
                                    Encima voy y hago ¡trece ceros! ¡¿Yo?!
                                    La repera y la moto, perfecta.
                                    Enhorabuena a Motocra y a todos los que han hecho posible el Trial de Vicálvaro.
                                    Ha costado pero creo que ha merecido la pena.
                                    Salu2

Historico
                                    Participante
                                      • ★★★★★★★★★
                                      • ★★★★★★★★

Hola,
                                      Enhorabuena a motocra y gracias. A pesar de las dudas, uno de los triales más divertidos y emotivos (en un barrio de madrid y con publico, que pasada) del año.
                                      Hemos usado la segunda veces más que en los ultimos 4 años. Y seguro que para próximos triales se podría llegar a meter tercera !!
                                      Que divertido!.
                                      un saludo.

Historico
                                      Participante
                                        • ★★★★★★★★★
                                        • ★★★★★★★★

Pues yo también me lo he pasado teta. 
                                        Me he divertido de lo lindo, he disfrutado, me ha dado tiempo a tomar unas cañas con los amigos y a estar en casa a la hora de comer.
                                        Enhorabuena a Motocra y a todos los «culpables». ¡¡ Como ha molado !!

Historico
                                        Participante
                                          • ★★★★★★★★★
                                          • ★★★★★★★★

bonito trial

Historico
                                          Participante
                                            • ★★★★★★★★★
                                            • ★★★★★★★★

Fué un trial bastante divertido y rápido, te das cuen que hay que entrenar zonas de tierra.
                                            Cuando no ibamos, nos paró un tipo en plan Benemérita diciendo que era de no se cual plataforma ecologista, nos soltó un rollo de que si el motocross descojona el cerro, que si blablabla. Le comentamos amablemente que eso no era motocross y que se pusiera en contacto con la junta de Vicálvaro o con la Fede.
                                            Y no, no era Pandols, me hubiera gustado compartir con el un ratillo.

Historico
                                            Participante
                                              • ★★★★★★★★★
                                              • ★★★★★★★★

Si señor,
                                              La verdad es que todos íbamos pensando en que no sería el mejor Trial del año y no lo ha sido pero, sacar la carrera que se han sacado de la manga encima de un cerro pelado tiene un tremendo merito, MUY BIEN marcado.
                                              Hacia tiempo, mucho mucho tiempo, que no corría una carrera toda de laderas y giros, todo con tierra y piedras sueltas, igual hacías un cero que un tres(lo más normal) o de repente se ponía a patinar y nada, visita al pica con cara de extrañeza….
                                              Sinceramente, esto demuestra que con pocos medios y muchas ganar se puede marcar de todo, muchas gracias a los que os habéis esforzado estudiando la zona para sacar esta carrera en un melón pelado y de solo dos kilómetros.
                                              Lastima que las previsiones y no meteorológicas, hicieran que muchos de los habituales a los que hemos echado de menos, no se animaran a venir.

Historico
                                              Participante
                                                • ★★★★★★★★★
                                                • ★★★★★★★★

Creo que todos coincidimos en que para haberse hecho en ese sitio, el trial quedó bastante bien, con zonas bonitas y divertidas, algunas e ellas facilitas, otras más complicadas para marcar diferencias y con un marcaje que no nos esparábamos en un montículo pelado sin apenas posibilidades para un trial.
                                                La clave, como siempre digo en los reportajes, es saber hacer un buen marcaje de las zonas y al estilo más clásico posible, y sobretodo sin peligro.
                                                Todo fue posible gracias a la ayuda del Distrito de Vicálvaro y a la implicación de la gente del MC Motocra, con muchos de sus habituales pilotos de Motocross Clásico siempre colaborando, clavando estacas, haciendo de picas o jueces y ayudando en lo posible, con Juanjo Blanco al frente. El marcaje costó lo suyo pero entre Manolo Torralbo, Jorge de Lorenzo, Antonio Díaz, Rafa Taboada y quien os escribe, más o menos conseguimos sacar 8 zonas trialeras.
                                                Gracias a todos los que acudísteis al trial confiandoo en el trabajo del club (los demás os perdísteis un trial mejor de lo esperado), a los que ponéis vuestra opinión aquí, a los colaboradores, jueces, picas y todos los que lo hicieron posible.
                                                Sobre lo que comenta JR del ecologista, demuestra muchas cosas, por ejemplo que cuanto más cerca de la ciudad estés más ecologistas urbanitas con ansias de protagonismo hay, más absurdas son las cosas que dicen y más se les ve que lo que quieren es ser los dueños del mundo, creando a costa de ello conflictos entre la sociedad en lugar de diálogo, y quitando derechos a los demás. Jamás me hubiese imaginado que en el sitio con menos valor ecológico que hemos estado, con las cementeras, polígonos industriales, vertederos de Madrid durante décadas, con autopistas como la A3 o M45 a unos metros, apareciese un elemento de estos quejándose de daños ecológicos, por supuesto tan falsos como absurdos. Por cierto que se marcó el trial evitando todos los pinos replantados y con el recorrido para que no se saliese de los caminos, además de dar un papel a todos pidiendo que nadie se saliese de los caminos, con lo cual nosotros sí tenemos en cuenta el cuidado del entorno, pero ellos no tienen en cuenta los derechos de los deportistas.
                                                En fin, de esa minúscula anectoda mejor ni hablar, quedémosnos con lo positivo de haber podido sacar adelante un trial en Madrid y que dentro de lo que cabe no saliese mal del todo y lo pasásemos bien.

Historico
                                                Participante
                                                  • ★★★★★★★★★
                                                  • ★★★★★★★★

Buenos dias. Quiero sumarme a las felicitaciones a todo el personal del Motocra y a todos los que con ellos han colaborado en la organizacion de este trial.Yo personalmente lo pase genial , a pesar de los problemas que me dio la moto.La verdad es que nunca habia montado con la moto de trial en un terreno asi ,ni habia subido unas rampas semejantes,por lo que me sirvio de aprendizaje para las siguientes ediciones  ,ya que espero que se siga celebrando.
                                                   Saludos.
                                                   JMF.

Historico
                                                  Participante
                                                    • ★★★★★★★★★
                                                    • ★★★★★★★★

Yo estrenaba moto en esta carrera, y era la segunda vez que cogía una clásica, y tengo que decir que terminé el trial encantado y con ganas de más , que es como se debe terminar una mañana de trial.

A parte de las felicitaciones pertinentes a la organización, quiero agradecer el compañerismo y los consejos recibidos por parte de varios pilotos que me indicaron algunos truquillos para mejorar el comportamiento de mi TLR, que al ser el primer día que pisaba campo y estar completamente de serie, pecaba de falta de aplomo en el tren delantero y de algunas cosillas más.
                                                    Lo dicho, gracias a todos y nos vemos en los triales!!
                                                    Luis Nieto «Dunky».

Historico
                                                    Participante
                                                      • ★★★★★★★★★
                                                      • ★★★★★★★★

Hola!!
                                                      A mi también me gustó el trial de ayer en Vicálvaro, fue muy bien aprovechado el entorno aunque no fuera en plena naturaleza como en otras ocasiones, pero fue resultón y con unas vistas muy bonitas de Madrid, que no es lo habitual y ésto de ser diferente también esta bien. Además, en general los pilotos comentaban que las zonas eran bastante buenas y estaban bien marcadas de nivel, aunque en algunas rampas fueran arenas casi «movedizas», jeje.
                                                      Respecto a lo mio, las fotos ya tenéis en la sección de Todotrial Clásico la galería de todas las que hice ayer que también están muy bien y no es porque las haya hecho yo, ejem… que las pusimos ayer por la tarde mismo para que ya las podais echar un ojo…mientras aquí van algunas de ellas.
                                                      Chaoo.

Historico
                                                      Participante
                                                        • ★★★★★★★★★
                                                        • ★★★★★★★★

Pues me uno a los comentarios realizados, se sacaron un buen trial de dónde no se podía, como un conejo de la chistera. Divertido y diferente, la cuestión era en muchas zonas que la rueda de detrás no dejara de traccionar.
                                                        Felicidades a los organizadores y gracias Vanesaa por las fotos.

Historico
                                                        Participante
                                                          • ★★★★★★★★★
                                                          • ★★★★★★★★

viendo las zonas alucina uno de a donde se a tenido que hacer este trial, pero bueno parece que no fue mal del todo aunque el verdadero trial es el que se hace en la montaña donde se ha echo siempre y no ha pasado nunca
                                                          lo del fantoche del tipo ese es pa fliparlo del todo, menudo elemento mas retrasao

Historico
                                                          Participante
                                                            • ★★★★★★★★★
                                                            • ★★★★★★★★

Hola Vane, gracias por las fotos.
                                                            Te ví que las hacías con un móvil de última generación con cámara de alta resolución, no ?:woohoo:

Historico
                                                            Participante
                                                              • ★★★★★★★★★
                                                              • ★★★★★★★★

Jejeje que cachondo, claro como estabamos en un trial de clásicas pues tenía que usar la tecnología clásica, pero a pesar de ello han salido bastante bien las fotos no?? ;)

Historico
                                                              Participante
                                                                • ★★★★★★★★★
                                                                • ★★★★★★★★

La verdad es que el trial tenía muy buena pinta. Y digo esto porque me tuve que retirar en la trecera zona por avería; una pena. Muchas gracias a los organizadores y a Vanesa por las fotos.
                                                                Una vez retirado, como me aburría, me dediqué a sacar alguna foto de este área con tan elevado valor ecológico. Aquí las aporto.

Historico
                                                                Participante
                                                                  • ★★★★★★★★★
                                                                  • ★★★★★★★★

Ahí hacen las reuniones Pandols y compañíía.

Mostrando 29 respuestas a los debates
                                                              • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                                              X
                                                              Ir a la barra de herramientas