domingo, marzo 8, 2026

PURSER340 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico PURSER340 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hoy sábado 5 nos ha visitado la Guardia Civil en los terrenos dónde se celebró la primera prueba del Campeonato Madrileño de Clásicas. Sólo estábamos dos entrenando y a mi la visita me ha pillado entre la zona 5 y la 6, por lo que me he perdido en directo la reprimenda. Según me ha contado el otro colega le han dicho lo de siempre: que si es una via pecuaria, que si tal y que si le podían caer 3000 euros de multa y que nos fueramos a entrenar a Castilla-León. Han estado un rato en el cruce dónde acaba el asfalto y, por lo visto, han interceptado a alguien más que subía con su remolque. Yo me he ido a las 10:30 y me he cruzado con otros trialeros los cuales me han dicho que no habían visto a la Guardia Civil.
        Como no creo en casualidades os comento que hoy me he encontrado con un vaquero que arreaba al ganado por el camino y ha pasado por el Paddock dónde estaba yo bajando la moto del remolque. Le he dado los buenos días pero no me ha contestado muy afablemente que digamos. He esperado a perder de vista las vacas para arrancar la moto. Es la primera vez que me cruzo con alguien «del entorno» (cuando subo entre semana veo poca gente) y «casualmente» aparece la Benemérita a la hora y media. Y éramos dos motos, no doscientas…
        En fin: cuidadín
        Salu2

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por PURSER340

Hoy sábado 5 nos ha visitado la Guardia Civil en los terrenos dónde se celebró la primera prueba del Campeonato Madrileño de Clásicas. Sólo estábamos dos entrenando y a mi la visita me ha pillado entre la zona 5 y la 6, por lo que me he perdido en directo la reprimenda. Según me ha contado el otro colega le han dicho lo de siempre: que si es una via pecuaria, que si tal y que si le podían caer 3000 euros de multa y que nos fueramos a entrenar a Castilla-León. Han estado un rato en el cruce dónde acaba el asfalto y, por lo visto, han interceptado a alguien más que subía con su remolque. Yo me he ido a las 10:30 y me he cruzado con otros trialeros los cuales me han dicho que no habían visto a la Guardia Civil.
          Como no creo en casualidades os comento que hoy me he encontrado con un vaquero que arreaba al ganado por el camino y ha pasado por el Paddock dónde estaba yo bajando la moto del remolque. Le he dado los buenos días pero no me ha contestado muy afablemente que digamos. He esperado a perder de vista las vacas para arrancar la moto. Es la primera vez que me cruzo con alguien «del entorno» (cuando subo entre semana veo poca gente) y «casualmente» aparece la Benemérita a la hora y media. Y éramos dos motos, no doscientas…
          Salu2

yo he llegado a la explanada a las 10.00 (sin remolque ni moto, pq me iban a dejar una alli) y también la guardia civil me echó de allí. Me dijeron que si no era propietario de alguna tierra en el entorno, no podia estar ahí..y que no se puede pisar la via pecuaria,…
          en fín, una pena…así que mejor no acercarse por allí en unos dias por si acaso…..
          saludos 

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por PURSER340

Salu2

yo he llegado a la explanada a las 10.00 (sin remolque ni moto, pq me iban a dejar una alli) y también la guardia civil me echó de allí. Me dijeron que si no era propietario de alguna tierra en el entorno, no podia estar ahí..y que no se puede pisar la via pecuaria,…
            en fín, una pena…así que mejor no acercarse por allí en unos dias por si acaso…..
            saludos 

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

¿Sábado 5?

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por Nacho247

¿Sábado 5?

hoy, sabado 3 diciembre

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

La verdad es que es una autentica verguenza, via pecuaria? un puto descampado, antigua cantera, y el monte de verdad sin vigilar, ni la guardia civil se libra ya de hacer el ridiculo diciendole a un pobre motorista en ese descampado que es un terrorista ecologico y que le van a calzar 3000 pavos de multa.Ya esta bien, y mientras tanto, seguro que 4 cazadores ilegales se estaran cargando a todo bicho viviente que se encuentren.Que triste que sigamos siendo unos putos delincuentes a expensas que el sheriff de turno se apiade o no de nosotros, y discutimos si hay las clasicas tuneadas o no.
                  Asi que habra que ir a Pobladura para poder andar en moto, y eso si que es monte, y  al parecer sera que alli los arboles y demas, seran de plastico y que no sufren el destrozo enorme que hace una moto de trial.
                  Resumiendo, que somos unos delincuentes y que ya no podemos montar ni en un gueto, asi que si me van a pillar, pues que lo hagan en plena sierra, que es donde mañana voy a ir .

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

muy bien con 2 cojones !!       

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hoy sabado 3. Estaba de tan mal cafe que ni me he dado cuenta de que el calendario que he mirado era del mes pasado. Lo mas cojonudo es que me he ido, todo cabreado, a seguir «delinquiendo» a otro sitio y me he calzado una hostia que a mi me va a dejar dolorido un tiempo, pero a mi moto le he hecho una fisura en el carter. Un dia para olvidar. Lallorea: ¿Cuantas veces has subido sin problemas? Mogollon. Take it easy, tio, seguro que seguiran viniendo tiempos buenos…paciencia y barajar. Salu2

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Es que esta tarde he estado con mi hijo, y alli tambien se encontraban otro padre con su hijo, que por cierto me ha dejado flipado,  iba con una electrica y como giraba, subia, todo un espectaculo.
                        Os imaginais el espectaculo si llega la Gc, nos pone a los cuatro en fila y nos leen la cartilla, y que le digo a mi hijo despues, que su padre es un delincuente ecologico, que no respeta el medio ambiente y que le han puesto una multa de 3000 euros por dar vueltas en una explanada.Por eso tambien se me quitan las ganas de que empiece en esto, para que? para que tengamos que huir juntos como unos cazadores furtivos, es pa llorar, suerte mañana a todos los delincuentes que salgan a montar, a ver a quien le va tocar la loteria de los 3000 euros.

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Cada semana recibo en mi email consultas de aficionados de Madrid preguntando ¿donde podemos ir a montar?
                          Lamentablemente cada vez hay menos respuestas o ninguna.
                          Propongo que enviéis esta consulta a la Federación Madrileña de Motociclismo, y que vea la urgencia de legalizar lugares en los que poder entrenar cada fin de semana… Si no reciben este tipo de demansas, se pensarán que nadie tiene problemas para entrenar, como ya pude oir en la reciente Comisión de Trial…

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Venir todos a Leon,sereis bien recibidos
                            A los picoletos, que gasten mas zapatos y menos ruedas
                            saludos

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por -Yoyi-

Cada semana recibo en mi email consultas de aficionados de Madrid preguntando ¿donde podemos ir a montar?
                              Lamentablemente cada vez hay menos respuestas o ninguna.
                              Propongo que enviéis esta consulta a la Federación Madrileña de Motociclismo, y que vea la urgencia de legalizar lugares en los que poder entrenar cada fin de semana… Si no reciben este tipo de demansas, se pensarán que nadie tiene problemas para entrenar, como ya pude oir en la reciente Comisión de Trial…

Hola,
                              Pensaba pasar a la niña a una 80 y el niño empezar con la automatica, así los tres hacer trial juntos.
                              Pero, me parece que tanto mis sherpa como la automatica se van a ir a criar polvo al pueblo.
                              ? a que correo de la federación tengo que escribir para comentarles esto ?

Un saludo.

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Es una pena que sucedan éstas cosas, y además, la Guardia Civil demuestra que no tiene NPI del terreno sobre el que se mueve. No es via pecuaria, es industrial. Ahora si, los municipales y la guardia civil deben tener ordenes de los superiores para recaudar, andan como lobos para empurar al que se mueva, y si no es por delito ecologico, será por circular sin placa, luces y retrovisores. Y mientras, los verdaderos delincuentes robando en fincas, comercios y casas particulares.
                                Una pena…..

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por pedropedales

Es una pena que sucedan éstas cosas, y además, la Guardia Civil demuestra que no tiene NPI del terreno sobre el que se mueve. No es via pecuaria, es industrial. Ahora si, los municipales y la guardia civil deben tener ordenes de los superiores para recaudar, andan como lobos para empurar al que se mueva, y si no es por delito ecologico, será por circular sin placa, luces y retrovisores. Y mientras, los verdaderos delincuentes robando en fincas, comercios y casas particulares.
                                  Una pena…..

Lamentablemente así es esta mierda de política y sociedad en la que vivimos por culpa d eunos gobernantes corruptos que ya no cumplen su función de trabajar por el pueblo sino «del pueblo». Esto es como una nueva Edad Media o un absolutismo, solo que ahora los señores feudales son muchos más y se denominan «políticos». 

Mostrando 13 respuestas a los debates
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.
                              X
                              Ir a la barra de herramientas