domingo, agosto 18, 2024

Prueba Cota 349 Campeona del Mundo 1980

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Prueba Cota 349 Campeona del Mundo 1980

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #276152
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

    • #276158
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4113
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Gracias, recuerdo esta prueba.
      Lo ciero es que casi todos los cambios, incluyendo las pletinas estrechas que no aceptó Karlson, llegaron a la serie en la 349 blanca.

    • #276159
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Recuerdo esta prueba también.

      Gracias Antonio por molestarte en escanearla y subirla al foro.

    • #276239
      Alfredo A
      Participante
      • Total:164
      • Senior A
      • ★★

      Gracias por esta aportación, son de las que merece la pena recopilar en un foro como este, con lo cual propongo abrir un tema de pruebas clásicas, si es que no se había abierto ya.

    • #276313
      Yoyi
      Participante
      • Total:2404
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Me encanta poder leer estas pruebas de las revistas de la época, revistas que nunca tuve o que sólo en alguna ocasión he podido ver por internet, así que gracias a Antonio por publicarla y dar vidilla a este foro con nuevos temas o aportaciones interesantes como esta.

      En cuanto a un post sobre pruebas clásicas, no estaría mal, pero creo que sería aún mejor un post dedicado a cada modelo de moto, que se iniciase con la prueba de esa moto en la época y fuese temático en exclusiva sobre ese modelo, dando opiniones sobre el mismo, compartiendo información, fotos, mejoras, etc.

      De este modo cuando buscásemos información sobre una moto en concreto la encontraríamos fácilmente con el buscador o por el título del post, como bien ha hecho Antonio, y no quedarían las pruebas difíciles de localizar entre unas y otras.

      Y ya que estamos, pues esta 349 de 1980 creo que fue una de las motos más populares de Montesa, yo de chaval las veía bastante por el campo y hoy día se encuentran fácilmente en anuncios de compraventa. Sin embargo creo que fue de las peores trialeras de la marca, motos muy altas, muy pesadas y que perdían cualidades trialeras respecto a las anteriores 247 y 348. De hecho la moto campeona del mundo de Karlsson y la oficial de Vesterinen llevaban el chasis completamente modificado para hacerlas más bajas y reducidas, a base de bajar la espina central…

      Buen tema!!! Gracias!!!

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X