Problemas en mi gas gas contac 270 1998
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Problemas en mi gas gas contac 270 1998
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
1 marzo, 2016 a las 3:10 am #249025
Hola, me acaban de regalar una gas gas contact del 1998 de 270cc, soy nuevo en este mundillo y tengo bastantes dudas! en primer lugar he visto que me pierde agua del radiador por la junta de la culata, y esta no se donde conseguirla ya que me meto en muchas tiendas y no se cual es. Tambien al cambiar el aceite del motor vi que salia un poco marron y leido que puede ser el reten de la bomba del agua, pero al llevar la moto parada dos años no lo se. otro fallo es la suspension trasera que no rebota bien. espero respuestas!! os dejo unas fotos. gracias
-
2 marzo, 2016 a las 2:11 am #249031
Hola y bienvenido
A simple vista no tiene mal aspecto la moto, para empezar te puede ir muy bien, aparte lo que comentas, si por lo demás esta bien no es gran cosa, en principio…
Lo de la pérdida de agua de la culata, si no esta deformada por un calentón o un apriete mal hecho, cambiando la junta lo solucionarás, bueno las juntas, en principio lleva dos juntas tóricas de goma, las puedes pedir en alguna casa o pagina de recambios que tengan recambio original gas gas, y hay unas cuantas, así si lleva tanto parada cambias también el refrigerante de paso.
Lo de aceite, cuando se mezcla con agua sale como si fuera café con leche, si está de color marrón pero sigue siendo transparente, para que me entiendas, igual no es el retén, pero si es así tampoco sería raro que no esté bien al igual que la junta de la culata, si no lo ves claro yo miraría de cambiarlo, o por lo menos mirar de donde viene el problema…