jueves, diciembre 11, 2025

Problema con mi sherco 2t 2005 necesito un poco d ayuda

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Problema con mi sherco 2t 2005 necesito un poco d ayuda

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Julio Arana
      Participante
        • Total:19
        • Senior B

Para los expertos tengo un problema con mi moto y necesito ayuda mi moto quema las bujias despues d dos salidas y no c q hacer con ella la bujia me sale negra y seca nada humeda y e estado tratando de carburar bn la moto y la ultima vez probando dando acelerones me tiro un poco de aceitr por el respiradero del motor el q esta serca del carburador ESPERO SU AYUDA GRACIAS YA Q SE ACERCA UNA FECHA DE TRIAL EN MI PAIS

Yoyi
        Participante
          • Total:2410
          • 5 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★

Hola Julio, tienes que darnos más datos. Has limpiado bien el carburador y el filtro de aire? Has comprobado si el aceite del cambio está en buen estado y no sale blanquecino? La moto antes funcionaba sin problemas?

Julio Arana
          Participante
            • Senior B

Gracias por la respuesta. Bueno la moto antes de eso funcionaba sin problemas la moto es 2005 pero el dueño anterior la compro en ese año y la uso como 10 veces maximo yo tengo un año de tenerla y esta como nueva hasta este problema, el aceite es nuevo como 5 horas de uso no salio blannquecino si no salio como nuevo creo q fue por exeso de aceite q me pude pasar unos cuantos ml ya q hoy probe a csrburar y ya no me tiro aceite el filtro de aire es nuevo el carburador esta super limpio, la mezcla de aceite 2T que uso es de 1.6oz por galon el aceite q uso es Motul 800 ya que es uno de los mejores en mi pais. Con la carburada que hice el dia d hoy sali a montar hasta que me gaste el tanque y sin problemas volvere a montar el Domingo y les cuento si solucione el problema con lo que le hoci hoy pero agradeceria sugerencias. Gracias y saludos desde Guatemala

Yoyi
            Participante
              • Total:2410
              • 5 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★

Ya nos contarás si con la carburación ajustada la moto ya te va bien, suerte!

Julio Arana
              Participante
                • Senior B

Creo q he logrado solucionar el problema pero como soy nuevo en el trial no se bien la carburacion de una moto d trial y como la deje no me quedo muy mal solo tengo un poco de problema por q siento q las velocidades me quedan muy cortas no puedo acelerar a fondo que la moto medio tose y se siente como que necesita el cambio de velocidad no se si me pueden ayudar q tendria q hacerle al carburador.
                Gracias por la ayuda

Motos Risena
                Participante
                  • Total:20
                  • Senior B

Hola Julito, ¿me podrias confirmar si estas utilizando la bujía con el grado térmico que recomienda el fabricante?, de ser asi, me lo podrias decir y confirmamos que realmente sea el correcto.
                  Cuando la moto tose como tu dices y las marchas se quedan cortas puede ser síntoma de que la moto no esta bien carburada.

Un saludo.

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              X
              Ir a la barra de herramientas