Problema con mi sherco 2t 2005 necesito un poco d ayuda
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Problema con mi sherco 2t 2005 necesito un poco d ayuda
Para los expertos tengo un problema con mi moto y necesito ayuda mi moto quema las bujias despues d dos salidas y no c q hacer con ella la bujia me sale negra y seca nada humeda y e estado tratando de carburar bn la moto y la ultima vez probando dando acelerones me tiro un poco de aceitr por el respiradero del motor el q esta serca del carburador ESPERO SU AYUDA GRACIAS YA Q SE ACERCA UNA FECHA DE TRIAL EN MI PAIS
Hola Julio, tienes que darnos más datos. Has limpiado bien el carburador y el filtro de aire? Has comprobado si el aceite del cambio está en buen estado y no sale blanquecino? La moto antes funcionaba sin problemas?
Gracias por la respuesta. Bueno la moto antes de eso funcionaba sin problemas la moto es 2005 pero el dueño anterior la compro en ese año y la uso como 10 veces maximo yo tengo un año de tenerla y esta como nueva hasta este problema, el aceite es nuevo como 5 horas de uso no salio blannquecino si no salio como nuevo creo q fue por exeso de aceite q me pude pasar unos cuantos ml ya q hoy probe a csrburar y ya no me tiro aceite el filtro de aire es nuevo el carburador esta super limpio, la mezcla de aceite 2T que uso es de 1.6oz por galon el aceite q uso es Motul 800 ya que es uno de los mejores en mi pais. Con la carburada que hice el dia d hoy sali a montar hasta que me gaste el tanque y sin problemas volvere a montar el Domingo y les cuento si solucione el problema con lo que le hoci hoy pero agradeceria sugerencias. Gracias y saludos desde Guatemala
Ya nos contarás si con la carburación ajustada la moto ya te va bien, suerte!
Creo q he logrado solucionar el problema pero como soy nuevo en el trial no se bien la carburacion de una moto d trial y como la deje no me quedo muy mal solo tengo un poco de problema por q siento q las velocidades me quedan muy cortas no puedo acelerar a fondo que la moto medio tose y se siente como que necesita el cambio de velocidad no se si me pueden ayudar q tendria q hacerle al carburador.
Gracias por la ayuda
Hola Julito, ¿me podrias confirmar si estas utilizando la bujía con el grado térmico que recomienda el fabricante?, de ser asi, me lo podrias decir y confirmamos que realmente sea el correcto.
Cuando la moto tose como tu dices y las marchas se quedan cortas puede ser síntoma de que la moto no esta bien carburada.
Un saludo.