domingo, mayo 19, 2024

problema beta rev 3

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico problema beta rev 3

  • Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #249091
      marc sayeras
      Participante
      • Total:36
      • Senior B

      Hola, tengo una rev3 250 del 2001, y ayer dejo de funcionar correctamente, en frio arranco perfecta como siempre, pero a los 10 minutos se paro,y me costo mucho volverla a arrancar, cuando logre arrancarla volvia a ir perfecta hasta que se volvio a parar, y asi varias veces hasta llegar a casa, cuando arranca va perfecta pero se para al cabo de un rato, que puede ser?.?
      gracias

    • #249102
      Sergi Casanovas
      Participante
      • Total:575
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola

      Asi sin mas datos pueden ser varias cosas… Se para de golpe? Se ahoga? Es como si se quedara sin gasolina? Va perdiendo fuerza hasta que se para?

      Según lo que haga la moto será una cosa u otra.

      Un saludo.

    • #249110
      marc sayeras
      Participante
      • Total:36
      • Senior B

      A veces se paro de golpe , y otras falla un poco y al momento se para, como diferencio si es por falta de gasolina o por ahogarse??

    • #249115
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Revisa el pik up o captador del encendido, suele fallar.

      casiacero

    • #249116
      marc sayeras
      Participante
      • Total:36
      • Senior B

      Como lo hago para comprobarlo??
      Gracias

    • #249158
      marc sayeras
      Participante
      • Total:36
      • Senior B

      Hola, mañana tendre tiempo para mirarme la moto,
      Me han aconsejado que limpie carburador y el grifo de gasolina, puede ser esto o bien sea fallo electrico?
      Tambien que mire el boton de paro
      El pik up o captador que es la bobina??como puedo comprobarlo?o que mas cosas puedo comprobar?

      Gracias

    • #249178
      Sergi Casanovas
      Participante
      • Total:575
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola

      Si el problema fuera por el carburador o el grifo, falta de gasolina, el color de la bujía te puede servir de referencia. En el caso que no sea eso tampoco le va mal una limpieza y además asi queda descartado.

      Pero si como dices se para de golpe o tiene fallos intermitentes, yo también diría que es mas bien un fallo electrico como te ha dicho casiacero. Aparte del encendido, revisa todas las conexiones por si acaso.

      Un saludo.

    • #249182
      marc sayeras
      Participante
      • Total:36
      • Senior B

      Gracias por responder
      Ok lo mirare todo un poco, pero como puedo saber si lo que falla es, la bobina o plato magnetico? Tambien he leido algo del cdi
      Pero de motor poco ser pero de electrico nada de nada

      Saludos y gracias

    • #249403
      marc sayeras
      Participante
      • Total:36
      • Senior B

      Buenas
      Hoy he terminado de montarlo todo y me hace lo mismo, si cuando falla muevo fuerte de un lado a otro la moto o salto fuerte en encima deja de fallar un rato
      Os cuento que he echo, limpiar carburador, grifo, comprobar las conexiones, lijar las de massa
      Me han dicho que eche 3 en 1 por los agujeros del plato magnetico lo hago??
      Visto que me hace lo mismo i tengo una bobina probare de cambiarla, cdi, y regulador de una gas gas me iria bien para probarla??
      O como puedo xomprobar si estan ok?
      Gracias y saludos

    • #249405
      Sergi Casanovas
      Participante
      • Total:575
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Has mirado que no tengas algún cable que esté pelado o que pueda hacer masa? Al decir lo de saltar sobre ella me he acordado de mi vespa que se paraba al coger un bache y que ya al final se paraba cuando me sentaba en ella, y era un cable que se fué pelando con el tiempo y que al comprimirse el amortiguador tocaba con el chasis. Revisa el boton de paro y el cable en su recorrido, y los del encendido de la moto en general, eso de que cuando muves la moto deje de fallar, si no es casualidad, tiene pinta de algo asi…

      Un saludo.

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X