miércoles, abril 2, 2025

Problema Beta Evo

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Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #356598
      palakis_laviana
      Participante
        • Total:3
        • Senior B

        Buenas tardes a todo, lo primero muchas gracias por este tipo de foros que para los novatos no son de gran ayuda. TEngo una beta evo del 2014, y nose que le pasa que falla…. El tema es que menos en primera, la moto después de exprimirla y a bajas revoluciones, la moto falla, es como si no le entrara gasolina al carburador (ya lo desmonté y está todo impoluto), pero sigue fallando…. A altas revoluciones, la moto va bien, el problema es cuando la subes de vueltas y luego la bajas, parece que quedara sin gasolina…. Descartando la limpieza del carburador, y el grifo de gasolina que lo puse nuevo, alguna idea de que puede ser?? Muchas gracias.

      • #356662
        JUAN VICENTE RUBIO
        Participante
          • Total:1
          • Senior B

          Buenas, empieza por lo más fácil, pruebala sin tapón de gasolina no vaya a ser que no te esté respirando bien.

        • #356663
          palakis_laviana
          Participante
            • Total:3
            • Senior B

            Gracias, probaré a ver si funciona mejor….

          • #356773
            Yoyi
            Participante
              • Total:2407
              • 5 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★

              Bienvenido! Revisa también la bujía, la pipa, las conexiones de esta, y si tuvieras alguna toma de aire (grieta) que no se vea en las toberas del carburador.

            • #356913
              palakis_laviana
              Participante
                • Total:3
                • Senior B

                Es muy raro, la moto en frio va perfecta y no falla, pero como a los 30 min de salir, empieza a fallar….. La tengo en el taller a ver si dan con la avería

              • #357227
                Juanjo-SrB
                Participante
                  • Total:4140
                  • 9 veces campeón del mundo
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★

                  Darán con ello en el taller … cuéntanos finalmente cual ha sido el diagnóstico.

                  Yo habría empezado por comprobar el calibre de chiclé de baja, nº de aguja y posición de la misma.
                  Con eso comprobado, pondría bujía nueva.
                  Si así aún sigue fallando, sospecharía de la bobina de alta.

                  A ver si hay suerte.

              Mostrando 5 respuestas a los debates
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