viernes, abril 4, 2025

Presentación y pregunta amortiguadores cota 348, 34 o 36 cm ?

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Presentación y pregunta amortiguadores cota 348, 34 o 36 cm ?

• Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      enrictgna
      Participante
        • Total:44
        • Senior B

Buenas tardes

Soy Enric de Tarragona, 49 años y aficionado a todo tipo de motos. Estoy muy agradecido de que me deis la oportunidad de compartir ideas y conocimientos en esta bonita afición. Si os puedo ayudar en algo contad conmigo.

Aprovecho también para lanzar una pregunta: Resulta que quiero cambiar los amortiguadores de mi cota 348 trail y no tengo claro si han de ser los de 34 o 36 cm:

Me explico, los betor que lleva de origen, montados, son de 34 cm. de centro de agujero a centro de agujero ( creo que la medida se toma así ). En cambio, llamé a una casa de amortiguadores y me dijeron que tenian que ser de 36, y, sinceramente me extraña, porque si toma medidas de todo el amortiguador ( no de centro a centro ) tampoco da 36 .

Creo que los correctos son 34 de centro a centro pero me gustaria si pudierais ayudarme.

Gracias

Yoyi
        Participante
          • Total:2407
          • 5 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★

Hola Enric, bienvenido al foro de Todotrial, donde todos intentamos seguir intercambiando ideas, ayudas, fotos, o simplemente opiniones y manteniendo vivo este foro que ya tiene más de 15 años y permanece resistiendo la fiebre de las redes sociales!

Sobre tu duda, las 348 siempre han llevado amortiguadores de 34cm, y diría que las 348 trail también, otra cosa es que alguien quiera poner unos más largos por el motivo que sea, por ejemplo que siempre lleva pasajero y necesita unos amortiguadores con más recorrido.

Yo tengo una para restaurar y lo puedo medir como has hecho tú, que es la manera correcta.

Mostrando 1 respuesta al debate
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      es Spanish
      X
      Ir a la barra de herramientas