Preparando Bultaco Sherpa 199 para pasar la ITV
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Preparando Bultaco Sherpa 199 para pasar la ITV
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
20 febrero, 2008 a las 1:54 pm #113241
miquelsf dijo:
Buenos dias,
Tengo una Sherpa T 350 199a, que esta pendiente de restaurar, pero mientras, me gustaria actualizarla para hacer el cambio de nombre y pasar la ITV. No tengo documentación, pero no esta dada de baja, tengo la matricula, y con el propietario legal tengo muy buena relación para realizar el cambio de nombre.
La moto funciona, y sólo tendria que repasar suspensiones, ruedas, frenos y sobretodo hacer la instalacion electrica. No consiguo saber como era el faro delantero que llevaba. ¿Redondo o cuadrado como he visto en alguna 199b? En internet, todas las 199a que he visto, no llevan faro. La mia, si está matriculada, tenia que llevar faro por fuerza. El que la compro, solo comprala desmonto todo el cuadro electrico.
¿En la ITV, me diran alguna cosa por tener modificados el pedal freno y el cambio que se intercambiaron de izquierda a derecha y viceversa?Gracias.
-
20 febrero, 2008 a las 11:19 pm #113242
Hola miquelsf:
La sherpa 199-A, la azul, lleva faro redondo. El faro cuadrado con portafaros es de la Sherpa 199-B, la seis marchas, azul y blanca.
No creo que tengas problemas en la ITV por haber intercambiado los pedales de feno y cambio. Desconozco cual era el proceso de las homologaciones en aquella época, pero en las últimas Sherpas, y supongo que en otros modelos (no se desde que modelo), siempre estaba la opción de intercambiar las palancas, por lo que es probable que así conste en la ficha de homologación.
De todas maneras, si frena como debe, no tendrás problemas.
Saludos. Palema. -
21 febrero, 2008 a las 1:12 am #113243
-
21 febrero, 2008 a las 2:37 am #113244
Todavía se me eriza el vello cuando veo esta maravilla de moto (verás lo que tardan en poner algo feo los De Cabo y Dominguez)
-
21 febrero, 2008 a las 12:35 pm #113245
Palema, gracias por tus aclaraciones.
LALLOREA, gracias por la foto. Dejar la mia como esta, me costará muchas horas, mucho dinero y muchas discusiones con la mujer. Con que pueda llevarla de forma legal para poder dar algun paseo, me conformo. Quien sabe más adelante.
togno, perdona mi ignorancia, ¿quien son los De Cabo y Dominguez? Me imagino que montesistas anti-bultaco. No me gusta la gente anti, no suma, yo soy pro-bultaco y pro-montesa. Da la casualidad que tengo una bultaco, pero me maravillan tambien las montesas. De hecho, espero en breve poder comprarme una moto de trial moderno (segunda mano), y no contemplo otra marca que no sea montesa. Pero como siempre, habrá gustos para todo.
Gracias a todos.
Adjunto una foto. No me machaqueis mucho, sé que tengo mucho trabajo a hacer. Lo que veis que le falta, lo tengo metido dentro de una caja.
Saludos
-
21 febrero, 2008 a las 12:50 pm #113246
Hola:
Si la quieres dejar lo más original posible, el modelo de faro que llevaba es el Hensev 63.
Son dificiles de encontrar , pero creo que se hacen unas réplicas.
Tienes trabajo con la moto, pero la que me estoy haciendo yo estaba peor…
Es una moto cojo…
Que la disfrutes. -
21 febrero, 2008 a las 12:54 pm #113247
Escrito originalmente por ojalson
Hola:
Si la quieres dejar lo más original posible, el modelo de faro que llevaba es el Hensev 63.
Son dificiles de encontrar , pero creo que se hacen unas réplicas.
Tienes trabajo con la moto, pero la que me estoy haciendo yo estaba peor…
Es una moto cojo…
Que la disfrutes.Gracias por el modelo del faro. Me lo apunto. Alguien sabe donde puedo conseguir todo el pack electrico entero (faros del. y tras, interruptores, cableado etc…), No me importa si no es original 100% o usado en buenas condiciones.
Gracias y saludos.
Saludos.
-
21 febrero, 2008 a las 5:06 pm #113248
Escrito originalmente por miquelsf
togno, perdona mi ignorancia, ¿quien son los De Cabo y Dominguez? Me imagino que montesistas anti-bultaco. No me gusta la gente anti, no suma, yo soy pro-bultaco y pro-montesa. Da la casualidad que tengo una bultaco, pero me maravillan tambien las montesas. De hecho, espero en breve poder comprarme una moto de trial moderno (segunda mano), y no contemplo otra marca que no sea montesa. Pero como siempre, habrá gustos para todo.
No te apures hombre, que estos son anti pero de los que suman. Suerte con el muchísimo trabajo que tienes por delante y un saludo.
-
21 febrero, 2008 a las 5:11 pm #113249
Escrito originalmente por Sherpagorri
Escrito originalmente por miquelsf [hr]
No te apures hombre, que estos son anti pero de los que suman. Suerte con el muchísimo trabajo que tienes por delante y un saludo.
[hr]
Gracias. Espero que me ayudeis cuando me aparezcan las dudas, que serán muchas.
Saludos
-
22 febrero, 2008 a las 1:53 am #113250
Escrito originalmente por togno
Todavía se me eriza el vello cuando veo esta maravilla de moto (verás lo que tardan en poner algo feo los De Cabo y Dominguez)Para una vez que estamos de acuerdo … a nosotros también se nos ponen los pelos de punta con esa moto. :)
-
22 febrero, 2008 a las 2:00 am #113251
Escrito originalmente por King-Scorpion
Escrito originalmente por togno [hr]Todavía se me eriza el vello cuando veo esta maravilla de moto (verás lo que tardan en poner algo feo los De Cabo y Dominguez) [hr]
Para una vez que estamos de acuerdo … a nosotros también se nos ponen los pelos de punta con esa moto. :)
[hr]Sabía que no tardarías en llegar…
-
22 febrero, 2008 a las 4:20 pm #113252
Escrito originalmente por miquelsf
Buenos dias,
Tengo una Sherpa T 350 199a, que esta pendiente de restaurar, pero mientras, me gustaria actualizarla para hacer el cambio de nombre y pasar la ITV. No tengo documentación, pero no esta dada de baja, tengo la matricula, y con el propietario legal tengo muy buena relación para realizar el cambio de nombre.
La moto funciona, y sólo tendria que repasar suspensiones, ruedas, frenos y sobretodo hacer la instalacion electrica. No consiguo saber como era el faro delantero que llevaba. ¿Redondo o cuadrado como he visto en alguna 199b? En internet, todas las 199a que he visto, no llevan faro. La mia, si está matriculada, tenia que llevar faro por fuerza. El que la compro, solo comprala desmonto todo el cuadro electrico.
¿En la ITV, me diran alguna cosa por tener modificados el pedal freno y el cambio que se intercambiaron de izquierda a derecha y viceversa?Gracias.
Hola yo se de un señor que tiene estos faros nuevos… ya diras mira el privado
-
22 febrero, 2008 a las 5:07 pm #113253
te he contestado el privado, gracias
saludos
Escrito originalmente por sherpa_T350
Escrito originalmente por miquelsf [hr] Buenos dias,
[hr]Hola yo se de un señor que tiene estos faros nuevos… ya diras mira el privado
[hr]
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.