domingo, octubre 20, 2024

POBLADURA 2014

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General POBLADURA 2014

  • Este debate está vacío.
Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #220882
      juan ciordia
      Participante
      • Total:56
      • Senior B

      El proximo fin de semana se corre los dos dias de Pobladura, que este año tiene la novedad de correr clasicas y modernas juntas.
      Este año habra 10 zonas de rio espectaculares, donde habra que pensar mucho la trazada para que no caigan los pies.
      Ademas habra zonas de tierra, cuestas y piedra, todo lo necesario para disfrutar de un gran trial.
      Este año las zonas seran largas y de mayor nivel tecnico, pero siempre sin peligrosidad., por lo que sera una de las mejores ediciones de los ultimos años.
      Esta vez desplazarse a Pobladura sera recompensado con un trial de altura y perderselo sera una gran equivocacion.

      Os esperamos alli!!!

      Attachments:

    • #220885
      juan ciordia
      Participante
      • Total:56
      • Senior B

      .

      Attachments:
    • #220892
      Manuel Casado
      Participante
      • Total:36
      • Senior B

      Alguna foto más de la belleza de las zonas

    • #220958
      Tomas R
      Participante
      • Total:43
      • Senior B

      Gran Trial Pobladura 2014!! Sólo unas líneas para agradecer a todos los que hacen posible este trial, miembros del MC Pobladura, Sotobike, jueces, picas y demás involucrados. Ha sido un intenso fin de semana en el que he disfrutado de lo lindo!!

      Por cierto, revisando las fotos de las zonas, no hacen justicia, el río traía bastante más agua.

      Una lástima que, imagino por la manida crisis, coincidencia en fechas con otras pruebas, etc. este año la inscripción se ha reducido bastante.

      Lo dicho, muchas gracias por todo y nos vemos en Pobladura 2015!!

      Tomás R.

    • #220977
      Yoyi
      Participante
      • Total:2404
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Espectacular, alucinante, perfecto, el mejor de todos los 2 días de Pobladura celebrados hasta el momento, me lo he pasado en grande!!!

      Creo que con eso del Facebook y el Whatsapp hemos perdido la costumbre de comentar en el foro nuestras opiniones después de un trial y creo que es un detalle dar públicamente un agradecimiento a los organizadores y animarles para que sigan así.

      Lamentablemente este año hubo pocos inscritos en este trial, cosa que desanima mucho a quienes tanto trabajan en ofrecernos triales tan auténticos y bien organizados como este. A pesar de la bajada de precio de inscripción y de admitir a todo tipo de motos, clásicas, postclásicas, modernas, este año hubo menos inscritos que nunca y eso hace que para los organizadores no merezca la pena.

      Sé que la crisis económica hace mella, que en esta época hay saturación de triales en algunas zonas, pero también sé que si no nos apoyamos los trialeros a nosotros mismos, si no ayudamos, no conseguiremos que el trial siga adelante.

      Animaros los que participasteis a dar por aquí vuestra opinión, son 5 minutos de tiempo, animaros los que tengáis fotos a publicarlas aquí, animaros a seguir creando ambiente para que el trial siga adelante y pruebas como esta tengan la continuidad que merecen.

      Enhorabuena a todos los encargados de la organización, fue un trial magnífico, con un nivel de zonas perfecto en cada categoría… y muchos ánimos para seguir, el año que viene seguro que los aficionados responden como merece esta prueba.

      PD. Ya tenéis las clasificaciones y una galería con más de 100 fotos en portada de Todotrial.com, próximamente el reportaje contando todos los detalles.

      https://www.todotrial.com/es/clasico/competicion/nacional/espana/item/2728-trofeo-sotobike-clasicas-2-dias-pobladura.html#.VD1vPfmsVfA

    • #220978
      Ignacio Carro
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Enhorabuena por el estupendo trial que hemos disfrutado. Todo perfecto, marcaje de zonas, jueces, picas , instalaciones del area de trial, y nada menos que 11 zonas de rio!!! En ningun otro trial de España hay tanta zona de rio
      Enhorabuena al sotobike y a todo el equipo de pobladura con Titos a la cabeza!

    • #220984
      gorri
      Participante
      • Total:374
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Para mí también ha sido un finde inmejorable. El trial de Pobladura es bestial, una pena la baja inscripción, solo espero que haya un Pobladura 2015, y poder seguir andando por ese río tan deslizante y tan divertido.
      Sí que se ha notado la subida de nivel, no sé si por la inclusión de modernas o porque ha salido así, pero no me parece mal, aunque prefiero un amarillo muy fácil, siempre hay la opción de subir de nivel, pero no de bajar, y he visto a gente en Pobladura frustrada por la dificultad de las zonas de amarillos.
      Por lo demás, se ha notado la baja inscripción, el paddock estaba más vacío que de costumbre, en el hotel de nuestro grupo, que hace unos años estaba lleno de trialeros, solo estábamos diez. El restaurante «El Molino», que solía llenar en los años gloriosos, estaba vacío.
      Mal la inscripción, pero el trial ha sido estupendo, bien organizado como siempre y con preciosa interzona. Gracias a los que habéis currado y un fuerte abrazo para Juan Carlos(nolan), el «jefe» de los jueces.

    • #220985
      Eduardo De Torre Nieto
      Participante
      • Total:9
      • Senior B

      Muchas gracias a todos los que han hecho posible una vez más este estupendo trial, Pobladura es para mi el mejor trial, y la gente del Motoclub Pobladura se lo curra para que lo pasemos bien.

      Aunque este año no tengo licencia, me anime por la buena oferta de licencia e inscripción para esta prueba de 90 €. Gracias también por este buen detalle de la FMCL y Sotobike.

      El año pasado por temas que no vienen a cuento no pude ir, pero parece ser que marcaron un trial demasiado fácil y los participantes se quejaron, por lo que para este año decidieron ponerlo algo más duro, y les salio quizás demasiado para lo mantas que somos en amarrillos. No voy a comentar este tema, lo dejo para Yoyi si procede en su reportaje.

      Ya tengo preparado un grupo de participantes para traspasarle nuestras lesiones a Juan Ciorcia . De momento nuestro agradecimiento.

      Respecto a la baja inscripción, puede que algo haya influido que no es puntuable para el campeonato de Madrid, pero la satisfacción de haber estado en Pobladura vale más que todos los puntos.
      Si seguimos así puede que Pobladura desaparezca, y tenemos que colaborar con nuestra inscripción para que siga y nosotros podamos disfrutar de su precioso interzona. Ánimo para el 2015.

    • #221009
      jose maria hernaez
      Participante
      • Total:1
      • Senior B
    • #221146
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:959
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Se ha tardado un poquito más de lo deseado, pero ya tenéis el reportaje de los 2 Días de Pobladura en portada de Todotrial.com.

      Podéis verlo directamente pinchando en este link:

      https://www.todotrial.com/es/clasico/competicion/nacional/espana/item/2728-trofeo-sotobike-clasicas-2-dias-pobladura.html#.VFKBYPmG9fA

    • #221148
      gorri
      Participante
      • Total:374
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Está muy bien el reportaje. Ocho años, parece mentira, y todavía no sé bien cómo se llega. Como dice Yoyi, es una pena que la inscripción haya bajado tanto, veremos qué pasa en 2015. El terreno de Pobladura es espectacular, un trial para no perdérselo……Nos vemos en Pobladura 2015!!!!!!!
      Un saludo.

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X