POBLADURA 2013
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › POBLADURA 2013
Ya tengo ganas de que llegue la carrera mas esperada por mi, aunque alli me fisure una costilla.
Las zonas de agua me encantan y no suele haber triales de ese tipo.
Aunque despues de Maeztu, el nivel esta muy alto, por lo que espero que nos sorprendan con nuevas zonas e interzona.
Nos vemos alli.
Pd: como se pega un enlace de una web, querria poner el tiempo, que por cierto va a hacer bueno.
¿Robregordo?. Supongo que te refieres a Pobladura. Un trial buenísimo y en un entorno único. Nos vemos allí. Saludos.
p.d:¿Llevas la verde?
¿Robregordo?. Supongo que te refieres a Pobladura. Un trial buenísimo y en un entorno único. Nos vemos allí. Saludos.
p.d:¿Llevas la verde?
Eso pasa por llevar una Sherpa verde pimiento, cada día una neurona suya se va a Montesa :P
:lol: :lol: :lol:
Hello,
Pobladura. Qué decir. Entorno, paisaje, paddock, organización. Yo pienso que si tuviera que preparar un paddock lo haría igual. Este año en amarillos las zonas han sido, quizas, mas fáciles. Pero, si hubiera llovido, que era de esperar, pues la cosa habría cambiado. Yo he disfrutado como un enano y lo he pasado muy bien en el «apres-trial» tomando un hierbajo con Mikel y los compañeros en el paddock, despues de tomar un par de rondas de birras en los bares del pueblo y de cenar.
Por fín he conseguido hacer dos treses en la Zona 1.
Este año no me ha tocado nadar.
Ya estoy deseando que llegue el año que viene para volver a correr este trial. Me gustaría ir antes, así que, si alguien se apunta, a ver si organizamos un «Pobladura Trial Weekend» en el paddock.
a entrenar…
Hola Mark!! Pon fotos si tienes!!! Me quede con pena de poder ir!! y encima dices que las zonas estaban mas fáciles en amarillos! What a pity!! Un abrazo desde Tenerife
No tengo fotos, pero seguro que pronto verás un montón. abrazos.