Pintar deposito de Bultaco Sherpa 199 A
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Pintar deposito de Bultaco Sherpa 199 A
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
26 marzo, 2009 a las 12:27 am #100831
Estimados amigos del foro, estoy probando pintar el deposito de una 199-A, me han dicho que no le saldran poros…. ya os contare, de momento aqui os pongo el resultado, aun le quedan detalles y luego una mano de laca.

AHINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MORENO, ESMERATE EN ESE MOTOR, VERAS QUE CONJUNTO.
TENGO MAS ADHESIVOS DE ESE TIPO, EL JUEGO A 20€, POR SI OS INTERESA. -
26 marzo, 2009 a las 2:33 pm #100832
Te saldrán ampollas fijo. No te librarás.
Hay un truco que más o menos funciona: la resina de poliéstaer.
Se trata de echar una pequeña cantidad en el depósito (sacando el grifo de la gasolina y poniendo un tornillo del mismo paso) y protegiendo el tapón con una bolsa de plástico del Carrefú y darle vueltas en plan pollo a l’ast hasta que el mejunje seque.
Es una matada, pero suele funcionar….
Saludos. -
26 marzo, 2009 a las 4:15 pm #100833
Guapo si que te ha quedado, a ver si hay suerte y no se hode el invento.
Podrias adelantarnos que metodo has utilizado para prevenir las burbujas. -
26 marzo, 2009 a las 5:54 pm #100834
Esa franja plateá del deposito me suena de algo………… que pasa?………… que echas de menos la Manuel Soler??:lol::lol::lol::lol:
El color esta un poco clarinete con respecto a lo demas, te lo dice un artista.
Pero queda de c******.
-
26 marzo, 2009 a las 10:14 pm #100835
Sherpa10, tengo el mismo problema con el deposito de la 349/4, me han comentado de un producto llamado tankerite, creo que se escribe así, parece que se vierte en el interior y consigue tapar los poros de forma que deje de «respirar», cuentanos que tal tu prueba, me gustaría adecentar el mio. Ese motor tiene que estar para Higuera y te quedan un par de semanas escasas.
-
27 marzo, 2009 a las 4:02 pm #100836
Amigo valvulas4 el motor estara, el moreno esta en plena dedicacion.
El deposito lleva primero mucha lija, pero mucha lija de agua, se queda practicamente blanco, luego en el taller de un amigo ledieron una mano de imprimacion especial plasticos, se volvio a lijar y se le dio la pintura terminacion, cuando termine de ponerle los adhesivos, lo terminaran con una mano de laca, no quiero adelantar el resultado pues no lo se, quiero ponerlo cuanto antes y ya iremos viendo loa evolucion.
Sobre ese producto de dos componentes dicen que es muy bueno y que ademas esta especialmente pensado para fibras, como el de tu cota. Saludos.
ERREERRRE2…. no hay morriña, la azul siempre sera la azul, solo le he querido dar un toque diferente. Disfruta esa Manuel Soler. -
8 abril, 2009 a las 8:15 pm #100837
A ver, el deposito esta ya montado y ha salido alcampo, con su gasolina correspondiente, mi pregunta es…… si le salieses burbujas a la pintura , ¿cuando saldrian ?, es decir , desde que se le hecha la gasolina y empieza las inclemencias para el deposito en cuanto tiempo suelen salir esos defectos, a ver sialguien ha intentado esto y me lo puede contar. Gracias.
-
9 abril, 2009 a las 1:57 am #100838
A mi me salieron en un cota 349 de las primeras , las que tenían el nivel de gasolina y me salieron en verano , calculo que a los 8 meses de comprarla.
-
9 abril, 2009 a las 3:05 am #100839
sherpa_10…………….esta ya montado y ha salido alcampo,
Alcampo al pryca o al carrafur: El caso es que esos depositos no son completamente estancos,
usease, se filtran, poquito, pero se filtran, se cuela una pequeñisima cantidad el gasolina, casi gas,
mu despacico, una vez alli, ya instalada, es cosa de esperar el calor, en verano se dilata muy deprisa,
no puede volver por su camino al deposito y al encontrar menos resistencia en la capa exterior (pintura),
esta es la que sale perdiendo, se forman las burbujitas dichosas (oboserva la cacharra la gasofa lo que
hace a lo largo del dia) la solucion esta en impermeabilizar por dentro, ya te han dicho por ahi arriba,
no se que de tanquerite o algo asi, y mi «Juan_de» algo de las resinas.
Hala.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.