Peterino dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
Mostrando 8 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Peterino dijo:
Va salir, o no va a salir, desde inglaterra me cuentan que la proxima semana? Por estas tierras no se oye nada al respecto.
Salu2
CUANDO FUNCIONE BIEN
Pues parece que estamos cerca tanto de que funcione bien, como de que salga a la venta. En el MotoVerde de este mes hablan de ella, la verdad es que tiene buena pinta y todo…
Un saludo.
Escrito originalmente por Peter_Montesa
Va salir, o no va a salir, desde inglaterra me cuentan que la proxima semana? Por estas tierras no se oye nada al respecto.
Salu2
Escrito originalmente por Peter_Montesa
Salu2
Peterín, yo creo que para finales de mes puedes tener unidades en las tiendas.
Y yo digo… fuiste peter_gasgas, luego peter_montesa, y ahora no sabes si cogerte una Sherco «cabes réplica» o una 4T… ¿cuál va a ser tu nick? ¡admitimos apuestas!
¡¡NO PARAS MACHO!! :lol:
Además de los excelentes reportajes de David (macho, ¿Se te ha pasao ya el empalme despues de probar las oficiales HRC????) en el MV vienen los resultados de las mejores motos segun los lectores:
La Sherco 4t en TERCERA posición por delante de beta y sherco 2t
OLETUSGÜEVOSMORENA ¡¡¡¡¡¡ j uasjuasjuajsuasjuasjuas
Cuando mas tarde mejor ,asi funcionara bien pues las primeras no funcionaban.
Escrito originalmente por corsino.andres
(macho, ¿Se te ha pasao ya el empalme despues de probar las oficiales HRC????) uasjuasjuajsuasjuasjuas
Ya sabes lo que dice el refrán: «lo bueno si es breve, dos veces bueno». B)
Es una bonita experiencia…
He tenido la ocasión de disfrutar con ella un fin de semana y vaya si funciona, a mas de uno le va a sorprender el equilibrio tan conseguido entre motor-chasis-suspensiones. La sensación es totalmente novedosa, una 4t muy muy ligera, con una respuesta dulce y facilisima de manejar, vamos muy positivamente. Ademas la unidad era de cadena de montaje, por lo tanto ya estan a la venta.-