domingo, mayo 10, 2026

Peterino dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Buenas!!
        Bueno, se acabaron las vacaciones y toca quitar el polvo a la Hontesa y empezar a entrenar y hacer salidas, etc… El problema es que la rueda delantera está pinchada, cosa que pasa muchas veces al tener muchos cactus en la zona donde suelo entrenar. He pensado en poner una camara reforzada de las que venden en cualquier tienda de motos, pero ademas de eso, hay alguna manera de «reforzar» la camara??…. he oido de usar una camara vieja y montarla (forrarla) en la camara nueva… pero no se si es viable, o si se movería ….
        Algun consejo?
        Saludos

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

En mi zona con los pinos me ocurria lo mismo y desde que puse una camara reforzada (costo unos 9 euros) sin problema en un año….

Salud.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Buenas hay que hacer dos cosas para que no se pinche, camara reforzada y sobre la camara poner otra goma(camara vieja, goma….), cuidado al inflar la rueda que vaya bien.
            Si se hace bien es muy dificil qie pinche, eso si atento a las presiones de la rueda.

Agur.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Pues lo he hecho ayer y la verdad es que fue un coñazo poner de nuevo la goma…. pero todo puesto y inchado parece ir bien y espero no pinchar de nuevo tan rapido como en otras ocasiones.
              Gracias por los consejos ;)

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Estimados compañeros:
                Me parece estupendo eso de la camara reforzada y todo eso, pero como os atopeis con un «atascaburras» de esos que sale su foto en el «foro general», creo que lo que habra que hacer es hasta reforzar las llantas o poner ruedas macizas.
                Un saludo

Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas