Peterino dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Peterino dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
28 julio, 2003 a las 3:40 am #175525
menos mal ke no he comprado una gasgas 2003 este año…. eso a mi me joderia un huevo… si acabas de comprarte la 2003, vamos a mitad de año y ya dan por culo con la nueva es mejor. Pero encima la nueva es fea!! parece un jueguete y nada como una moto de competicion! Deberian dejarlo un poco mas tarde no creen?? asi disfrutamos de nuestras motos nuevas, y no tenemos en la mente ke para estar a la alto tenemos ke comprar la nueva.
SALU2 a todos!! http://www.tenerifetrial.es.vg -
28 julio, 2003 a las 1:42 pm #175526
pues si tienes razon.
-
28 julio, 2003 a las 9:13 pm #175527
Es verdad Peter la peña acaba de comprar la Gas Gas del 03, y los de Gas Gas presentan la del 04 a mi eso me joderia un huevo, aunque la del 04 cada vez las hacen peor en cuanto a estetica no se ve mucho color, los plasticos no los hacen muy bonitos. Venga Saludos.
-
29 julio, 2003 a las 2:58 pm #175528
de todas formas, creo que ya va a hacer un año que salio la pro 2003, yo ya vi las primeras en septiembre del 2002, siempre los modelos de gas gas salen adelantados, por ejemplo mi moto que es una txt 2001, la tengo matriculada con fecha de octubre de 2000.
-
29 julio, 2003 a las 5:09 pm #175529
No solo los de Gas Gas. Todas las marcas sacan los modelos nuevos en Septiembre. Por lo menos en los últimos años.
-
29 julio, 2003 a las 11:49 pm #175530
Efectivamente, todas las marcas sacan sus modelos nuevos entre agosto y septiembre de cada año.
No obstante hay una cosa que me molesta bastante en las marcas, especialmente en Beta, y es que cada año renuevan totalmente los colores y decoración de los plásticos (aparte de muy pequeñas mejoras en el motor y la parte ciclo).
Esto realmente molesta sobremanera. Es decir, que te compres una moto nueva y que en menos de un año estéticamente parezca «obsoleta». Pienso que Beta debería tener un color insignia, como es azul en sherco, rojo en montesa y ambos en gasgas. Y que además sólo se deberían introducir en los modelos nuevos mejoras «reales», es decir que afecten al comportamiento de la moto, no a su estética, por lo menos en un plazo de tiempo prudencial.
También pienso que estaría bien que las motos cuando se vendieran nuevas, se vendieran con diferentes paquetes de opciones en sus componentes, es decir, que al comprarla nueva puedas elegir que tipo de amortiguadores quieras que monte, carburador, frenos, llantas…etc. Así cada uno podría elegir la moto que mas le gusta o interesa a sus necesidades o bolsillo.
-
30 julio, 2003 a las 1:11 am #175531
Eso ya seria mas chungo para las marcas, y seguro ke tendrias ke esperar mas tiempo por tu moto «hecha a medida». Imaginate las piezas que tendrian que tener en almacen. Pero es verdad lo de beta, parece otra moto totalmente y no lo es. Aunke es una moto estupenda.
http://www.tenerifetrial.es.vg (porfavor echadme una mano en el foro de mi pagina ke esta muy muerto!) salu2!! -
30 julio, 2003 a las 12:27 pm #175532
pues mirad tambien monty, que ya ha sacado la bici del 2004, para principios de julio ya estaba.
que las saquen en navidades que es cuando vienen los reyes magos. :woohoo:
ahora la gas gas 2004 puede parecer fea, pero porque estamos acostumbrados a ver la 2003, yo creo que dentro de un par de meses no nos parecera lo mismo.
peter voy pa tu pagina. -
30 julio, 2003 a las 9:46 pm #175533
Yo tengo una monty del 99 creo ke es, y se le ha roto de mas piñones ke la ostia jaja, he cambiado 5 veces ya, y todos de la marca monty. Trialsin es una de las mejores maneras de mejorar la tecnica, me ha ayudado mucho con la moto :lol:
Salu2 -
31 julio, 2003 a las 3:16 pm #175534
Teneis razón son unos pesados con esto de cambiar los colores, ahora bien, yo lo he solucionado a mi manera.
Tengo una Gas Gas del 2000 matriculada en Octubre de 1999, ahora quería cambiarla, la tengo impecable, ruedas nuevas, cadena, piñon y corona nueva, puños, tubo de escape, et, etc, etc…. pues bien:
Solo me dan 280.000 Pesetillas a cambio de una Pro-04 porque ellos me dicen no se que, de que ahora se han puesto de acuerdo todas las tiendas y va como en los coches.
¡¡¡ de tal año, tal valoración !!!
Joder, y lo bien que la he cuidado, por menos de 400.000 pelas no la vendo, y como es así, que no la vendo, le he cambiado todos los plasticos y le he puesto los de la Edition 03.
Ha quedado más chula de lo que estaba y ahora: seguro que no la vendo por menos de 2.400 euros y si no es así, pues tiraré con ella hasta que aguante, pero lo que no voy a hacer es regalarla a la tienda para que, por dar dos meses de garantia se lleven el merito ellos de haber vendido una moto de segunda mano que está de P.M. -
31 julio, 2003 a las 6:14 pm #175535
.COM, las tasaciones deben ser aproximadas, y las tiendas deben valorar pros (+dinero) y contras (-dinero). Las valoraciones nunca han de ser rígidas. Si tu moto está matriculada, transmisión nueva, el motor no «canta» y no daños aparentes su valoración debería ser más elevada. Quizás no has acudido al mejor sitio… y debieras provar en otras tiendas.
Aunque si te la han valorado por teléfono, sin verla y tal, es más comprensible. Es mejor eso a que te den un precio mucho más alto y luego te lo rebajen por no se que cosas. -
31 julio, 2003 a las 7:18 pm #175536
Ahhhhhh……..pero es que hay alguna gasgas que no cante?
:)
-
31 julio, 2003 a las 7:31 pm #175537
Pues si gaz-gaz. Hay alguna que cuando aprietas la maneta del embrague NO CANTA, yo lo he visto y oido. Será de algún bicho raro que la cuida un poco.
-
31 julio, 2003 a las 9:26 pm #175538
Haberlas «hailas» como las meigas……… las excepciones que confirman la regla.
:woohoo:
-
1 agosto, 2003 a las 5:16 pm #175539
Oye GAZ GAZ campeon,solo por curiosidad¿que marca y modelo tienes tu de moto?gracias
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.