Peru1 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial por zonas › Zona Norte Este: Euskadi, Navarra, La Rioja › Peru1 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
13 junio, 2005 a las 2:59 pm #204763
Ya ha pasado un mes desde que compré el primer recambio de mi 315_98 en el concesionario Honda de Bilbao que no quieren saber nada de montesa y todavía estoy alucinado.
El primer día que fui con mi lista de pedido en un papel me dijeron que como la moto era anterior al 03 ellos no disponian de información de las referencias y que tendría que proporcionarselas yo, eso si adelantando el 50% del valor del recambio y como favor ya que no quieren saber nada de Montesa. Como no sabia las referencias de los recambios llamé a Montesa y me dijeron que hiciera el pedido con la referencia que me dijesen en el concesionario y que ellos tenian una persona para adecuar esa referencia al año que pidiese. Fui al concesionario y pedí con la referencia que me dieron ellos y les comente que la moto era del 98 para que la adaptasen si fuese necesario. Las piezas las pedí el 10 de mayo y llegaron hace dos semanas. Este fin de semana pasado las he intentado montar en la moto y me doy cuenta que no sirven. He vuelto al concesionario con las piezas sin sacar del envoltorio y me dicen que no se pueden devolver porque ha pasado + de un mes desde el pedido y que Montesa les penaliza. He vuelto a pedir otra vez las piezas con los códigos OK que he sacado de un manual que me han dejado pero me como los 25 euros del pedido anterior.
¿ Sabeis donde se puede poner una queja a Montesa(Honda¡¡¡¡;)?
En mala hora me compre una 315 pensando en la seriedad de Honda con los recambios. Llevo varios años con KTM y Yamaha y nunca habia tenido problemas de este tipo. -
14 junio, 2005 a las 10:50 am #204764
La próxima vez que necesites cualquier cosa de Montesa, llama por teléfono a Iniesta, en Madrid. Te vas a sorprender de lo que saben. Le dices la pieza, el año y punto. Haces el pedido y te lo mandan contrareembolso. Un saludo
-
15 junio, 2005 a las 1:48 am #204765
Nobeta.. tienes el numero de esa tienda?? para tenerla en cuenta por si las moscas…
Un saludo! -
15 junio, 2005 a las 2:14 am #204766
915480743
c/Limón, 8 Madrid -
15 junio, 2005 a las 2:25 pm #204767
Buenos días, me parece muy raro lo que te sucedio, Alfonso el que lleva el tema de los repuestos es un tio muy bueno, es más hasta no hace mucho tenía una cota.
A mi me ha sucedido siempre lo contrario, pido algo el lunes y para el sabado que voy a Bilbo lo tengo, no hace mucho pedi las fibras del silencioso y me las enviaron mal, me las cambiaron y la que venia mal(me dieron dos de izquierdas) me la regalaron.
el problema es que Honda en su profundo saber no se por que tiene a montesa fuera del catalogo informatizado de piezas de honda, Va como montesa sola y a veces hay problemas.
Lo unico ten en cuenta que cada vez que pidas algo montalo seguido por que si no te vale al de un mes pues tendras pegas en muchos sitios.
No te preocupes has pilaldo una moto que con un poco de matenimiento te pita para años, yo tengo una del 98 que va como un tiro y aún no le he hecho nada, lleva hasta el filtro de aire original.
Sin más un saludo a todos los trialeros y muchas birras.
-
25 noviembre, 2005 a las 6:43 pm #204768
Pues me extraña lo que dices, porque yo tambien tengo una cota del año 99 en mi lugar, y siempre que he ido a pedir piezas a HONDA BIZKAIA me han atendido divinamente 2 chicos que suele aver en la entrada Alfonso e Iván y ahora tambien hay una chica muy maja en recambios. Yo todo lo que he pedido me ha llegado a tiempo en 2-3 dias y una vez que se equivocaron me cambiaron la pieza sin ningún problema, claro esta que si la equivocacion viene de ti y has llevado una lista de piezas mal no te las devuelvan ya que la culpa es tuya y si encima vas fuera del plazo que tienen para devolver las piezas, es normal, eso pasa tambien en los grandes comercios que tienes una fecha para devolver y no ir despues de 2 meses. Ademas si vas llamando a Montesa honda fabrica y quejandote desde el primer dia es normal que no te den un servicio como a un cliente que va de buen rollo. La verdad yo creo que eres un pco tocapelotas
-
27 noviembre, 2005 a las 12:05 am #204769
A veces el no querer complicarse la vida acaba pasando factura. Lo lógico es comprar al lado de casa, per a veces… ya se sabe.
Si no quereis complicaciones, acudid a expertos.
Por ejemplo, en la web de scottish tienes el depiece completo de la 315, y un formulario para pedir precio de las piezas que quieras, y te responden rapidísimo.
Es muy distinto un concesionario Honda de uno Montesa. A cada uno lo suyo. -
27 noviembre, 2005 a las 3:56 am #204770
En Bilbao tienes a Motos Tito, concesionario oficial Honda y Montesa en Bilbao, y el sevicio creo que no es malo. Pruebalo . . .
A veces el problema no es de la tienda ó la empresa, si no, de la persona que te atiende en ese momento, y un día malo lo tiene cualquiera. Lo malo es cuando el mal servicio es reincidente . . .
Saludos.
-
21 febrero, 2012 a las 5:00 pm #204771
Sé que es antiguo el tema, pero yo tampoco recomiendo esa tienda…bueno ni Tito,jeje…
Ahi va la historia que me pasó a mi con la CRF al cabo de mucho luchar tragaron y me devolvieron el dinero(mas de 600 euros)…antes tenía una Montesa y al final mejor pedir a Motorgas, Scottish, etc que te tratan como dios manda y no te atracan a la cara…
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=80080
-
21 febrero, 2012 a las 7:14 pm #204772
Escrito originalmente por Nobeta
La próxima vez que necesites cualquier cosa de Montesa, llama por teléfono a Iniesta, en Madrid. Te vas a sorprender de lo que saben. Le dices la pieza, el año y punto. Haces el pedido y te lo mandan contrareembolso. Un saludo
Me temo que Iniesta cerró el pasado verano por jubilación. Vendieron todas las piezas y repuestos que tenían y chaparon, porque los que llevaban la tienda los conocí yo cuando llevé ni Cota 349/4 en el año 1983 a la primera revisión y ya eran algo mayores…
Es una pena y así se lo dije al jefe de la tienda cuando me dijo que cerraban, porque se perdía una de las mejores referencias de Montesa pero también ellos se merecen una tranquila jubilación.
Salu2 -
21 febrero, 2012 a las 11:19 pm #204773
EN MI OPINION , HONDA TIENE UN SERVICIO POST VENTA NEFASTO
-
22 febrero, 2012 a las 4:49 pm #204774
en scottishtrial tienen de todo para montesa, en 2 dias lo tienes en casa.
-
23 febrero, 2012 a las 3:07 am #204775
Yo me construi una puch minicros aparte del triciclo , que es la que gasto para competi.
Pues lleva las llantas delantera y trasera
Frenos delantero y trasero ,ejes de ruedas de una honda Mtx del año de la picor
En el concesionario oficial Honda IBen de Valencia me consiguieron piezas para esta moto .
Son muy majos los chavales ,dan muy buen servicio , una semana de plazo y no hay que pagar nada por adelantado.

Tambien de montesa impala he comprardo muchisimas y baratisimas piezas .
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
