martes, mayo 12, 2026

PERIKO_85 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #107349
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        Hola a todos.
        Quería preguntar si alguno tiene una idea de que le pasa a un colega con el embrague. El otro dia desmonto todo el embrague y las piezas de la palanca de arranque por que se le habíua roto el eje de la palanca. Lo cambió y  volvió a montar todo de nuevo. El problema es que algo monto mal porque ahora el embrague esta duro, y funciona mal. Con la moto en punto muerto la llevas hacia adelante y va normal, pero aprietas el embrague y la rueda arrastra. Ademas las marchas no entran.
        Quería saber si alguno teneis idea de que puede estar mal o si sabeis donde se puede conseguir el manual de despiece de su moto, una GAS GAS CONTACT JT 25. MUCHAS GRACIAS.

      • #107350
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          A lo mejor se le perdió la bolita que lleva en el empujador,
          justo en el centro del embrague, creo que esa moto lo llevaba.

        • #107351
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            Muchas gracias casiacero. Nos has sido de gran ayuda. La bola no se habia perdido pero al desmontar el embrague se había quedado trabada en algun sitio y no dejaba a la varilla mover al empujador. Te lo agradezco.

        Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas