viernes, diciembre 12, 2025

Perdida potencia beta rev 270

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Perdida potencia beta rev 270

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #220047
      roberto garza
      Participante
        • Total:16
        • Senior B

        Buenos días a todos
        Alguien me podría decir las posibles causas de potencia en la beta rev.?
        No quiero pensar que la moto no puede con mis 90 kg
        Saludos

      • #220058
        casiacero
        Participante
          • Total:737
          • Triple Campeón Del Mundo
          • ★★★★★★★★★

          Hola.

          Carburación sucia y/o pobre
          Escape sucio
          Refrigeración escasa, mala o nula.
          Exceso de aceite en la gasolina.

          De que año y cilindrada es?

          casiacero

        • #220073
          roberto garza
          Participante
            • Total:16
            • Senior B

            Gracias por responder
            Después de tener una Yamaha ty 350 hace como 25 años
            Regrese el año pasado comprando esta beta rev 2000
            Tiene una calcamonia que dice Rev 270.
            No tengo el título,como puedo cerciorarme de la cilindrada?
            Ya cheque carburación,bujía,mezcla y válvula jack
            Saludos desde Monterrey México

          • #220077
            casiacero
            Participante
              • Total:737
              • Triple Campeón Del Mundo
              • ★★★★★★★★★

              Hola.

              La beta rev3 del 2000 no se caracteriza precisamente por su potencia, empuja muy suave, pero constante.

              Para saber exáctamente la cilindrada, habría que medir diámetro por carrera y calcular su cubicaje.

              Suerte.

              casiacero

            • #220103
              riron
              Participante
                • Total:22
                • Senior B

                Tengo una rev3 270 , 2007 y una Scorpa 250sy 2008 ,la ultima que sacaron con motor Yamaha.
                He de decir que en beta la 1ª es tan inutil como inservible , la 2ª a la + minima subida un poquitin larga ,has de poner 3ª , ya que con 2ª no puede .
                El motor Yamaha es mucho + utilizable ,pero sin tener la patada del otro. La 1º se pueden hacer zonas,con la 2ª se puede hacer casi todo ,equivale casi a la 3ª de la otra.El motor Yamaha sube de vueltas que parece que no termine nunca de estirarse del todo.En las gas gas pro pasa igual ,pero de forma mas rabiosa y rapida.El motor Yamaha es algo + lento ,pero dosificable y graduable.Es en la estirada de ambos motores la grandisima diferencia.La beta tiene las marchas muy cortas ,lo que la limita mucho y resulta pesada y cansada de llevar , la Scorpa dificilmente te pide 3ª.Lo que si tiene mejor beta ,es el golpe de gas desde 0.

                Peso 62 kg. y despues de haber probado otras motos llego a la conclusion de que las rev3 no suben de vueltas con la alegria de las otras.No creo que sea un problema de mala relacion del cambio.

            Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas